Ícono del sitio La Neta Neta

Shigaraki necesita matar a todos por uno en My Hero Academia

Una nueva generación

En todo caso, la historia de My Hero Academia se trata de una nueva generación que supera a la vieja. Con la Clase 1-A, los aspirantes a héroes de la Academia de la UA, como Midoriya, Bakugo, Todoroki, Froppy y el resto, buscan reforzar su fuerza no solo para convertirse en héroes profesionales, sino para asumir el papel de héroes que algún día tendrán. reemplazar. Con All Might perdiendo la mayor parte de su poder, los héroes del mundo, tanto jóvenes como viejos, han tenido que intensificar para proteger a sus ciudadanos, y es hora de que Shigaraki haga lo mismo.

El antagonista en descomposición ha logrado alturas con las que All For One nunca podría soñar y Shigaraki esencialmente ha hecho que su mentor sea redundante al hacerlo. Con Shigaraki incluso obteniendo poderes que aparentemente serán similares a los de su maestro, está claro que el tiempo de All For One ha terminado.

Shigaraki es el jefe

La League of Villains esencialmente comenzó como un proyecto de pasión para All For One, moldeándolo con villanos que eran un desastre o simplemente buscando que nadie los molestara en el uso de sus Quirks. Después de la derrota de Stain, Shigaraki ayudó a hacer crecer la Liga aún más al conectarse con aquellos que buscaban seguir en el pathos del villano lamiendo la sangre. Sin embargo, Shigaraki no se detuvo aquí, y continuó haciendo crecer el equipo a niveles que ni siquiera se creía posible.

En los eventos del manga, Shigaraki pelea y derrota, al líder del Ejército de Liberación Meta, un grupo de individuos súper poderosos que no querían al gobierno, ni a nadie, diciéndoles cómo usar sus Quirks. Con la derrota de Destro, Shigaraki fusiona su Liga con el Ejército, creando el Frente de Liberación Paranormal. Con el nuevo grupo de Shigaraki superando los números de más de 100,000, está claro que su liderazgo ha valido más que All For One.

Cambio de poder

All For One ha estado ausente de My Hero Academia desde su derrota a manos de All MIght, atrapado debajo de una prisión junto a Stain y muchos otros villanos. Durante su ausencia, Shigaraki no solo ha potenciado la Liga, sino también sus propias habilidades gracias al científico loco Dr. Garaki. Si bien aún no hemos visto los nuevos poderes de Shigaraki puestos en práctica, el buen doctor ha mencionado cuán poderoso pronto se convertirá el joven villano e incluso lo promociona como un ser que podrá superar a All For One.

Con todo lo que Shigaraki ha logrado y sus poderes superando con creces los niveles ya locos de su propio Quirk, está claro que la Liga ya no necesita All For One para liderarlos, o incluso ser parte de ellos.

Todo por el rol de uno está hecho

Seamos realistas, lo más importante que All For One pudo hacer se hizo con él, causando el retiro de All Might. Con una acumulación de varios Quirks en su haber, el villano todopoderoso simplemente no tenía el poder para derribar el Símbolo de Paz actual, pero ciertamente ayudó a pasar el bastón de All Mightiya a Midoriya. Aunque Deku no se ha convertido en el nuevo Símbolo de la Paz, con Endeavor actuando actualmente como el número uno, el papel de All For One ha sido relegado a estar encerrado en un sótano y girando su bigote inexistente.

Shigaraki ha tomado la delantera y el centro desde hace algún tiempo, y está claro como el día que ha llegado el momento del joven villano. ¿Qué mejor manera de pasar la batuta en este caso que con Shigaraki matando a su maestro en la forma tradicional de villano?

Shigaraki es simplemente más genial

Recuerdo haber visto la primera temporada de My Hero Academia’s y ser atraído al instante por el aterrador diseño de Shigaraki, esparcido con manos separadas por todo su cuerpo. Cuando eventualmente aprendes cuáles son esas manos y de dónde provienen, hace que el diseño sea mucho más genial. Con un origen que imita al de Deku, Shigaraki también tiene una personalidad sádica que lo hace saltar de la pantalla o página. El diseño de All For One estaba bien y su poder ciertamente lo convirtió en una amenaza, pero Shigaraki es un personaje que lo convierte fácilmente en uno de los mejores villanos del mundo. My Hero Academia ¡franquicia!


Source link
Salir de la versión móvil