Resumen
- Shonen Jump está buscando su próximo gran éxito con un concurso juzgado por los mejores creadores de manga como Kubo y Horikoshi.
- Los ganadores serán publicados en Weekly Shonen Jump y recibirán recomendaciones, premios en efectivo y oportunidades de serialización.
- A pesar de la búsqueda de nuevas series, la revista todavía tiene títulos fuertes como Kagurabachi y Astro Royale en preparación.
Con el fin de Mi academia de héroe y la próxima conclusión de Jujutsu KaisenEl telón está cayendo en una era de Salto Shonen manga, y la editorial está luchando por encontrar su próximo gran éxito para marcar el comienzo de una nueva era. La revista es conocida por sus emocionantes series de batalla shonen que dominan la industria, pero por primera vez en mucho tiempo, el futuro no es tan brillante como antes.
En una transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de Shonen Jump, se dieron a conocer noticias emocionantes como el regreso de Cazador X cazador y el final de Jujutsu Kaisen Se anunciaron varios libros, pero también se revelaron los esfuerzos del editor en la búsqueda de la próxima gran novedad.
Se anunció que se realizará un concurso único para encontrar el próximo manga de batalla prometedor, que será juzgado por Tite Kubo (Lejía), Kohei Horikoshi (Mi academia de héroe), Gege Akutami (Jujutsu Kaisen) y Yuki Tabata (Trébol negro) Está claro que Shonen Jump busca apresuradamente su próximo gran éxitoY a juzgar por los nombres implicados, la revista sabe lo que busca.
Los mejores de los mejores seleccionarán la próxima estrella
La Shonen Jump pone su futuro en manos de sus autores más exitosos
Este concurso, que reúne a los creadores de algunas de Salto ShonenEl manga más grande de Shueisha, tiene como objetivo encontrar una nueva serie que se publicará en las numerosas revistas de Shueisha. El ganador tendrá su serie publicada en formato físico. Shonen Jump semanal y recibir una recomendación de uno de los jueces. Otras entradas ganadoras se publicarán en forma serializada. Shonen Jump+la publicación digital que alberga éxitos como El hombre de la motosierra, Kaiju No. 8y Familia Spy XLos semifinalistas serán publicados en una de las revistas especiales como Salto GIGAdónde Jujutsu KaisenSe publicó la primera entrada de .
También hay un premio en efectivo: el ganador recibirá 1 millón de yenes (6800 dólares), el segundo lugar recibirá 500.000 yenes (3400 dólares), el tercer lugar ganará 300.000 yenes (2000 dólares) y los finalistas recibirán 50.000 yenes (350 dólares). La fecha límite para el concurso es el 20 de enero de 2025 y Los resultados se revelarán a finales de marzo.
La Shonen Jump sigue teniendo títulos excelentes
Joyas ocultas se esconden en la revista
Shueisha está dando todo lo que tiene para ofrecer y dando oportunidades a muchas series para ver cuál triunfa. Aunque hay mucho esfuerzo en encontrar una serie que llene el hueco que dejaron sus predecesoras, la editorial aún tiene algunas series que marcarán la próxima generación. Kagurabachi por Takeru Hokazono es el futuro de Salto Shonencomo dijo el editor, e incluso Masashi Kishimoto, creador de narutoaprobó esta historia de venganza. Astro Royale por Ken Wakui también se perfila como un éxito por lo bien que le está yendo hasta ahora.
Será interesante ver qué sale de este concurso en el que Shueisha está invirtiendo mucho y a quiénes elegirán estos cuatro creadores. Está claro que al seleccionar un jurado de tan alto perfil, Shueisha cuenta con la experiencia y el genio artístico de los autores que dominaron el mundo del manga, encargándoles la tarea de encontrar a su sucesor, en lugar de dejar la tarea en manos de los editores, como era la norma.
Es un enfoque interesante, y que seguramente habla de la urgencia que siente Shueisha por revitalizar su buque insignia. Salto Shonen Hasta que se revelen los resultados el próximo año, los fanáticos deberían consultar las ofertas de la revista e incluso de otras editoriales como Kodansha y Shogakukan.
Fuente: Sitio web oficial de Shonen Jump.
Source link