En el capítulo 35 de Ghost Reaper Girl, la mangaka Akissa Saiké continúa tomando prestado de Cthulhu pero usa un monstruo creado por primera vez por Frank Belknap Long.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Chica segadora fantasma capitulo 35!
Él salto shonen serie manga Chica segadora fantasma se está adentrando en las profundidades de HP Lovecraft Cthulhu mitos introduciendo monstruos que el mismo Lovecraft no inventó sino que tomó prestados.
Mangaka Akissa Saiké demostró desde el principio que estaba muy inspirado por el Mitos de Cthulhu al crear Chica segadora fantasma. Aunque muchos de sus personajes se basan solo vagamente en monstruos lovecraftianos, salvo el propio Cthulhu, la mayoría de las inspiraciones son bastante conocidas o sirven como entidades importantes en la mitología, como Yog Sothoth. Además, todos procedían de la mente del propio Lovecraft. Aunque muchos autores y creadores han contribuido a sus mitos, sus contribuciones generalmente se denominan lovecraftianas, se esperaría que cualquiera que desee tomar prestado de la riqueza de monstruos y horrores sobrenaturales de Lovecraft solo explore sus propias creaciones.
Saiké hace todo lo contrario cuando presenta un Sabueso de Tindalos en el capítulo 35 de Chica segadora fantasma. El imponente monstruo canino se conoce como el familiar de Night-gaunt, un segador fantasma que recientemente participó en una pelea total de monstruos de Lovecraft y se basa libremente en las criaturas del mismo nombre en Cthulhu. Es intrigante que Saiké decidiera incorporar los Sabuesos de Tindalos, ya que son la creación del autor Frank Belknap Long y Lovecraft solo los mencionó brevemente en su cuento. El susurrador en la oscuridad.
A diferencia de su maestro Night-gaunt en Chica segadora fantasma quien no se parece en nada a su homónimo, la interpretación del manga del Sabueso de Tindalos es probablemente cómo lo imaginaron Long y Lovecraft, aunque nadie puede estar seguro ya que ninguno de los autores entró en muchos detalles, además de ser demasiado asqueroso para cualquiera. para describir. Al menos la interpretación de Saiké es bastante asquerosa. Dicho esto, se ha dicho en la tradición lovecraftiana que poseen lenguas largas y huecas, que Saiké claramente honra en su interpretación. (Con suerte, también se mantendrá fiel a cómo se dice que estos monstruos utilizan estas probóscides, ya que es principalmente una herramienta para drenar los fluidos corporales de sus víctimas). Desafortunadamente, Chica Ghost Reaper La expansión del mito de Cthulhu se desvía de otra horrible característica de estos perros diabólicos, que es que aparentemente excretan pus azul o icor, ya que no hay indicios de que tal pus esté cerca de la bestia en el manga, y mucho menos siendo secretada desde dentro.
Probablemente el aspecto más fascinante de los Sabuesos de Tindalos de Long es que habitan dentro de “ángulos” de tiempo que normalmente son de 120 grados o menos, de los cuales emergen en una nube de humo que sale disparada de la esquina afilada. Chica segadora fantasma de hecho, incorpora algún aspecto de este intrigante fenómeno, pero elimina por completo el requisito de la forma al hacer que los sabuesos simplemente habiten espacios ocultos dentro de las dimensiones. Aunque no está claro si Saiké profundizará más en esta adaptación en particular o no, los lectores familiarizados con Lovecraft sin duda esperan que alguien, especialmente el personaje principal Chloe Love, viaje en el tiempo, ya que Long dice que los humanos corren el riesgo de ser perseguidos implacablemente y drenados de sus fluidos corporales si van al pasado o al futuro. Aunque salto shonen‘s Chica segadora fantasma es increíblemente cautivador por sí solo, los fanáticos sin duda aprecian estas referencias a Lovecraft, especialmente su Cthulhu mitos.
Los lectores pueden leer el último capítulo de Chica segadora fantasma en inglés exclusivamente en el sitio web de Viz.