La startup india Shopalyst ha lanzado oficialmente una nueva plataforma que llama Discovery Commerce Cloud, que dice que puede ayudar a las marcas a aprovechar al máximo la publicidad digital.
El cofundador y director ejecutivo Girish Ramachandra me dijo que Shopalyst se creó para permitir “un viaje sin problemas para el comprador” a través de la publicidad y el comercio electrónico, algo que dijo que los sistemas actuales no están diseñados para admitir.
El primer producto de la startup fue un “botón de compra universal”, y Ramachandra dijo que ha “progresado naturalmente” en un conjunto más amplio de herramientas para publicidad multiplataforma, que Shopalyst ha estado probando beta durante el año pasado.
Discovery Commerce Cloud consta de cinco módulos, que según Ramachandra funcionan mejor juntos, pero también se pueden comprar por separado. Eso incluye:
un producto de inteligencia de mercado con información sobre lo que buscan los consumidores y lo que es popular en los medios y las plataformas de comercio electrónico un producto de inteligencia de audiencia para orientar anuncios según el interés, el comportamiento y la intención de compra de la audiencia un administrador de anuncios universal para entregar anuncios en Google Ads, DV360 , Facebook, Instagram, Amazon Ads, Twitter y TikTok, un creador de páginas de destino que puede admitir el pago instantáneo en el propio sitio directo al consumidor de una marca, comparación de compras en los mercados de comercio electrónico, entrega instantánea o un localizador de tiendas físicas métricas en tiempo real que miden todo el embudo de clientes
Ramachandra también señaló que los anuncios creados en Universal Ads Builder se optimizaron para cada plataforma, con creatividades generadas dinámicamente basadas en datos de audiencia. Y al utilizar el creador de páginas de destino, las marcas también pueden recopilar nuevos datos sobre las “acciones de compra” de la audiencia.
“En el pasado, [brands] no tenía acciones de compra, porque los minoristas no comparten esos datos con ellos ”, dijo. “Todo eso ha cambiado. Ahora pueden adquirir datos de primera mano [from Shopalyst], lo que les ayudará a utilizar la publicidad adecuada en campañas futuras “.
Los clientes de Shopalyst incluyen Unilever, Nestle, Diageo, Nivea, L’Oreal y Estee Lauder. Y aunque la startup se centró inicialmente en su mercado local de India, la plataforma ahora está disponible en 30 países.
Shopalyst también dice que en las pruebas beta, las campañas que se ejecutan a través de Discovery Commerce Cloud han visto una mejora de hasta 3 veces en la relevancia de la orientación, un aumento de 5 veces en la atención de la audiencia y un aumento de 8 veces en los viajes de compras activados por anuncios.
Source link