Showfields, que ayuda a las marcas en línea a ingresar al comercio minorista en línea y en línea, anuncia que ha recaudado $ 9 millones en fondos semilla.
“Nuestra tesis fue simple: hacer que el proceso de volverse físico sea tan fácil como ser digital”, me dijo el cofundador y director ejecutivo Tal Zvi Nathanel.
He escrito sobre otras compañías, como Bulletin, que prometen un enfoque más flexible para las ventas minoristas en el mundo real. Pero una de las cosas que impresiona de Showfields es el tamaño de su espacio insignia: Nathanel dijo que la compañía ha firmado un contrato de arrendamiento por 14,000 pies cuadrados en el vecindario NoHo de la ciudad de Nueva York.
Cuando visité la tienda de Showfields la semana pasada, solo estaba abierto el primer piso, pero ya es el hogar de varias marcas, que van desde la compañía de colchones Boll & Branch hasta la compañía de acondicionamiento físico Cityrow y la empresa de cepillos de dientes Quip.
Cada marca tiene su propio espacio dedicado y separado. Por ejemplo, en el espacio de Cityrow, tuve que sentarme y probar la máquina de remo, mientras que el área de Quip tenía un lavamanos de maqueta para mostrar los cepillos de dientes.
“Este espacio se trata de [the brand], no sobre Showfields ”, dijo Nathanel. “Realmente nos miramos a nosotros mismos como un escenario”.
Añadió que las marcas pueden registrarse en línea para crear una tienda emergente, que proporciona información mientras que Showfields diseña y construye el espacio. La marca también decide qué productos vender en la tienda y cuáles resaltar a través de una pantalla táctil. Y pueden elegir entre tener un miembro del personal dedicado o compartir el personal con marcas vecinas.
Nathanel dijo que los espacios pueden diseñarse para diferentes objetivos: una marca podría centrarse en impulsar las ventas, mientras que otra podría simplemente querer aumentar la conciencia del consumidor. En cada caso, Showfields también proporcionará datos para que puedan ver cómo se está desempeñando el espacio.
Las marcas pagan a Showfields una tarifa mensual, con un compromiso mínimo de cuatro meses. Nathanel enfatizó que Showfields no gana dinero con las ventas del producto, lo que dijo le permite a la compañía ofrecer una experiencia más “curada” y “centrada en el cliente”.
En última instancia, Nathanel dijo que el enfoque de Showfields también puede dar como resultado un entorno minorista más variado y dinámico (después de todo, Showfields se considera a sí mismo como “la tienda más interesante del mundo”). Y, naturalmente, espera llevar esto a otras ciudades, aunque se negó a ofrecer detalles, más allá de decir: “Antes de fin de año, esperamos tener más Showfields”.
Los fondos iniciales fueron liderados por Hanaco Ventures, con la participación de SWaN y Legend Venture Partners, Rainfall Ventures, Communitas Capital y el CEO de IMAX, Richard Gelfond.
En un comunicado, el socio general de Hanaco, Lior Prosor, predijo el auge del “comercio minorista experiencial”, que estará “enfocado en hacer todo lo que el comercio electrónico no puede hacer bien: permitir el descubrimiento, el ensayo y el uso de los cinco sentidos para llegar a un punto crítico”. decisión de compra.”
“Realmente creemos que al estar centrados en el consumidor en su núcleo, [Showfields’] “El equipo fundador y el producto los convertirán en un líder de categoría en este espacio”, dijo Prosor.
Source link