Shrek 5 recibe una gran provocación en El gato con botas: El último deseo


El gato con botas: el último deseo se estrenó en los cines esta semana y presenta el regreso de Antonio Banderas como el Gato con Botas, el personaje que expresó por primera vez en shrek 2. Muchos críticos dicen que la nueva película es la mejor de la franquicia desde la secuela de 2004, y tiene a los fanáticos de Shrek ansiosos por la quinta película que se rumorea desde hace mucho tiempo. Recientemente, Banderas bromeó shrek 5diciendo: “He estado con este gato durante casi 20 años”, dijo. Plazo. “La primera vez que lo hice El gato con botas, Estaba trabajando en Broadway, así que hice mi primera sesión allí. He hecho cinco películas ahora. Probablemente habrá otro, y shrek probablemente regrese”. Banderas no solo bromeó shrek 5 en la entrevista, pero el ultimo deseo también dio una gran burla a la película. Advertencia: ¡Spoilers adelante!

el ultimo deseo sigue al Gato con Botas mientras se encuentra en la última de sus nueve vidas, y mientras el “felino amante de la leche, bravucón y que desafía el miedo” está a punto de morir en la película, su vida pasa ante sus ojos. El momento presenta una escena (sin diálogo) entre él y Shrek. Luego, en la escena final, Puss sobrevive y se une a Kitty Softpwas (Salma Hayek) y al recién llegado Perrito (Harvey Guillén) mientras roban un barco para nuevas aventuras y se dirigen a Far Far Away para reunirse con “viejos amigos”. La película muestra Far Far Away a la distancia del barco. ¡Con suerte, veremos a Puss reunirse con Shrek (Mike Myers) y Fiona (Cameron Diaz) pronto!

Voluntad el ultimo deseo director hacer shrek 5?

Al hablar con ComicBook.com’s Chris Killian, el director Joel Crawford mencionó al Gato con Botas y Kitty Softpaws como algunos de sus personajes favoritos, además de Perrito y Ricitos de Oro, cuya voz está a cargo de la estrella de Marvel Florence Pugh. Si bien no se sabe si Crawford asumirá una posible quinta película de Shrek, sí quiere trabajar con Puss and Kitty nuevamente.

“Sabes, la parte más difícil de dirigir una película es que pasas mucho tiempo comprendiendo realmente a los personajes antes de que comience la historia e incluso después, y es difícil detenerse donde vas: ‘Me encantaría verte como Perrito, que es tan un personaje divertido y cómo son sus viajes?’ Quiero decir, El Gato con Botas y Kitty Softpaws, me divierto mucho con esos personajes y con Antonio y Salma, y ​​simplemente trabajando con ellos”, explicó Crawford. “Y debo decir, también Ricitos de Oro y los osos. Nos divertimos mucho con Florence Pugh al encontrar este tipo de Guy Ritchie-esque, ya sabes, familia de aplastar y agarrar, tienen una ventaja, pero existe esta increíble comedia y calidez para ellos. Así que la parte difícil es decir, ‘Sí, queremos hacerlo todo. Quiero seguir contando sus historias’”.

El gato con botas: el último deseo ahora está jugando en los cines.


Source link