Ícono del sitio La Neta Neta

Shudder anuncia el último especial del día de San Valentín en autocine, Joe Bob te hechizó


No satisfechos con los especiales de maratón que se han apoderado de Halloween y Navidad dos veces, además del Día de Acción de Gracias por si acaso, Joe Bob Briggs y The Last Drive-In están preparados para arruinar el Día de San Valentín (suponiendo que el estado del mundo no lo haya hecho ya por todos). Briggs se dirigió a Twitter para anunciar el nuevo especial, tuiteando: “¡Encontramos unas vacaciones que aún no hemos arruinado! Lo arreglaremos el 12 de febrero …”. Oficial titulado The Last Drive-In: Joe Bob Put A Spell on You Valentine’s Special, parece probable que el evento sea otra característica doble de Briggs y compañía antes de las vacaciones.

Naturalmente, el juego de adivinanzas de cuáles serán las dos películas mostradas ya ha comenzado en Mutant Family, con las obvias conjeturas del slasher de 1981 My Bloody Valentine y su remake en 3D de 2009, las más fáciles de asumir. Si hay algo que nos han enseñado los recientes “Joe Bob Saves Christmas” y “Halloween Hideaway” es que las opciones más obvias rara vez son las películas que nuestro querido crítico Drive-in termina mostrando. Con ese fin, My Bloody Valentine y quizás el slasher Valentine de 2001 parecen poco probables ya que son demasiado obvios.

Con ese fin, algunos títulos interesantes que podrían estar en el rader de Joe Bob son Lovers Lane de 1999, un slasher también inspirado en la leyenda urbana de “The Hook” que Urban Legend también usó; My Boyfriend’s Back de 1993, una comedia de terror dirigida por el actor Bob Balaban y producida por Sean S. Cunningham de Friday the 13th; o la obra maestra de 1994 Tammy y el T-Rex, un extraño movimiento protagonizado por Denise Richards y el difunto Paul Walker (donde el último, enamorado del primero, tiene su cerebro dentro de un cuerpo mecánico de Tyrannosaurus Rex).

También está la película más reciente Pontypool, una película de zombis única en la que la fuente de la infección en una pequeña ciudad canadiense son en realidad palabras y lenguaje y no un virus. La película también tiene lugar el día de San Valentín.

The Last Drive-In se renovó en julio para una tercera temporada en Shudder, así que espere noticias del regreso del programa semanal muy pronto de Shudder. En su serie semanal, Briggs, el crítico de cine autocine más destacado del mundo, presenta una doble película de terror ecléctica, interrumpiendo las películas para exponer sus méritos, historias y significado para el cine de género. El último autocine se estrena en la transmisión en vivo de Shudder antes de estar disponible bajo demanda; Demostrando que un servicio SVOD puede crear programas de televisión de citas, el hashtag del programa, #TheLastDriveIn, ha estado entre los 10 primeros en Twitter en los EE. UU. durante el estreno de cada episodio y especial, llegando a menudo al número uno.




Source link

Salir de la versión móvil