Ícono del sitio La Neta Neta

Shyp se está preparando para un regreso bajo nueva administración

Shyp se está preparando para un regreso bajo nueva administración

Quince meses después de apagarse, Shyp se está preparando para el lanzamiento nuevamente. La puesta en marcha tuiteó hoy que “estamos de vuelta! Estamos trabajando arduamente para reconstruir una experiencia de envío sin igual. Antes de comenzar de nuevo las operaciones, nos encantaría escuchar sus comentarios en esta encuesta rápida. ¡Esperamos trabajar con usted y no podemos esperar a cambiar el futuro del envío! “

La mayoría de las preguntas de la encuesta se centran en las devoluciones de compras en línea, preguntando qué tan fácil o difícil fue empaquetar el producto para su devolución, imprimir la etiqueta prepaga, comprar el envío o enviar el producto. La última pregunta ofrece una pista sobre la dirección que podría tomar el reinicio de Shyp, preguntando: “Al devolver un producto, ¿qué tan probable sería utilizar un servicio que recogió y envió el producto en lugar de tener que enviarlo usted mismo?”

El sitio web de Shyp no dice cuándo volverá ni qué servicios ofrecerá, pero sí menciona que Shyp se reinició en enero de 2019 bajo una nueva administración y está respaldado por inversores ángeles “con planes para interrumpir la industria con lo que mejor hace: recortar Tecnología de punta y una experiencia de cliente superior “.

Una vez que fue una de las startups más populares bajo demanda, Shyp cerró sus puertas en marzo de 2018 después de que faltaban objetivos para expandirse a ciudades fuera de San Francisco. Cuando se lanzó por primera vez en 2014, Shyp inicialmente ofreció un servicio a pedido para casi cualquier cosa que los clientes quisieran que se enviara, cobrando $ 5 más el franqueo para recoger, empaquetar y llevar el artículo a una empresa de envíos. Finalmente, introdujo un nivel de precios en 2016 cuando intentaba encontrar nuevos enfoques para su modelo de negocio, antes de cerrar dos años después.

Si el nuevo Shyp se enfoca en hacer que las devoluciones en línea sean más fáciles, traerá de vuelta uno de sus servicios más populares. La compañía se expandió a las devoluciones en línea en 2015 después de darse cuenta de que muchos clientes utilizaron la aplicación para devolver los productos que habían comprado en línea.

TechCrunch ha enviado un correo electrónico a Shyp para obtener más información.


Source link

Salir de la versión móvil