Ícono del sitio La Neta Neta

Si Adam Driver tiene razón, la película de Francis Ford Coppola de 2024 podría revolucionar las películas de ciencia ficción

Si Adam Driver tiene razón, la película de Francis Ford Coppola de 2024 podría revolucionar las películas de ciencia ficción

Resumen

  • Adam Driver elogia la película autofinanciada Megalopolis de Francis Ford Coppola como la mejor experiencia de rodaje que jamás haya tenido.
  • La libertad creativa y financiera de Coppola dio como resultado una película épica e imaginativa.
  • Si Megalópolis tiene éxito, más directores de ciencia ficción podrían seguir el ejemplo de Coppola y autofinanciar sus proyectos.

Adam Driver tiene muchas cosas buenas que decir sobre su experiencia filmando la próxima película de Francis Ford Coppola Megalópolis, lo que podría ser una señal de que el mundo de la ciencia ficción está cambiando. El actor, que ha protagonizado películas de ciencia ficción como Guerra de las Galaxias y sesenta y cincotiene dijo que filmando Megalópolis Sentí lo que debería ser hacer películas., y cree que gran parte de esto se debe a que Coppola autofinancia el proyecto. Si esto se traduce en un éxito de taquilla después Megalópolis‘ en 2024, es posible que más directores de ciencia ficción quieran seguir el ejemplo de Coppola.

Megalópolis es un proyecto apasionante que Coppola ha estado tratando de hacer realidad desde la década de 1980. Según se informa, se trata de un desastre catastrófico que arrasa con la ciudad de Nueva York. Cuando un arquitecto llamado César (Driver) decide reconstruir la ciudad como una utopía, encuentra resistencia por parte del alcalde. Megalópolis está destinada a ser una historia de esperanza, una divergencia significativa con las típicas películas de ciencia ficción distópicas a las que el público está acostumbrado. Aún así, con la escala y el presupuesto tan grandes que eran necesarios para el proyecto, Coppola no tuvo más remedio que financiarlo él mismo ya que ningún estudio de Hollywood se uniría..

“/>
Relacionado
Todas las películas de Francis Ford Coppola clasificadas de peor a mejor

Francis Ford Coppola es uno de los directores estadounidenses más aclamados de todos los tiempos: aquí hay una clasificación de cada película que hizo, de peor a mejor.

Adam Driver ha elogiado la experiencia de rodaje de la megalópolis autofinanciada de Coppola

Según Driver (a través de Colisionador), la decisión de Coppola de autofinanciarse Megalópolis hizo toda la diferencia. El actor explicó, Como lo financió él mismo, hizo que el proceso de filmación fuera una de las mejores experiencias, si no la mejor, que he tenido.“. Esta es toda una declaración ya que Driver ha sido parte de varios proyectos masivos de ciencia ficción. El Guerra de las Galaxias La franquicia, donde el actor interpretó a Kylo Ren, se encuentra entre sus papeles de ciencia ficción más destacados. Dados los enormes presupuestos de estas películas, parece que la experiencia de Driver aquí habría sido difícil de superar.

Aún así, el Megalópolis La estrella cree que la total libertad creativa y financiera de Coppola permitió que el director se quedara “en control de la película que quería hacer,” lo que resultó en algo “imaginativo y grande y épico.” Por último, la película debe llegar a los cines antes de que el público pueda determinar si tenía razón. Sin embargo, si la libertad creativa de Coppola con megaloplis se traduce en la pantalla, entonces más directores de ciencia ficción podrían intentar duplicar esto con sus propios proyectos.

“/>
Relacionado
La nueva película de ciencia ficción de Adam Driver es aún más emocionante después de una actualización crucial

Aunque ya existe un gran revuelo en torno a la próxima película de ciencia ficción de Adam Driver, una actualización reciente la ha hecho aún más emocionante.

Las películas de ciencia ficción financiadas por directores podrían volverse más comunes si Megalópolis tiene éxito

“/>

Si un estudio de Hollywood desembolsa el dinero para una película, decide cómo se hacen las cosas.. Por supuesto, esto varía de una empresa a otra, pero ningún estudio quiere pagar un montón de dinero por películas caras de ciencia ficción si no hay muchas posibilidades de recuperar ese dinero. Precisamente por eso Coppola decidió financiar Megalópolis él mismo. Las películas de ciencia ficción son especialmente difíciles de conseguir financiación ya que el género requiere mucha creatividad y presupuestos aún mayores. Para Coppola, era necesario tener ambos factores completamente en sus manos para su proyecto apasionante.

Si Driver tiene razón y este factor significó una mejor experiencia, no sólo para Coppola, sino para el equipo de Megalópolis Además, es posible que otras películas de ciencia ficción deban hacer lo mismo. Los estudios de Hollywood son notorios dolores de cabeza en la realización de películas, ya que su objetivo final es siempre ganar dinero. Esto puede ser un obstáculo importante para la creatividad. Coppola lo ha dejado claro (a través de ) eso no le preocupa cuánto dinero pierde Megalópolis—se trata del arte. Aún así, si la película hace tener éxito, podría ser una señal para otros directores de que podría valer la pena correr el riesgo.

La megalópolis sigue siendo un gran riesgo para Francis Ford Coppola

“/>

Entre los grandes elogios de Driver por Megalópolis y las décadas que le tomó a Coppola hacer la película, ciertamente parece haber tenido un gran comienzo. El director no es ajeno al éxito de taquilla, con la Padrino películas, Apocalipsis ahoray El hacedor de lluvia entre sus muchos clásicos. Entonces, Megalópolis puede ser la próxima película agregada a la lista. Eso sí, los últimos años han supuesto una taquilla impredecible. Las películas que se espera que sean un éxito fracasan con frecuencia, y aquellas que nadie ve venir se convierten en éxitos de taquilla. Si Megalópolis Si no logra recaudar dinero, será el propio Coppola quien recibirá el golpe..

Este no es un riesgo que simplemente cualquier el director estaría dispuesto (o podría permitírselo) tomar. Coppola es un director dedicado al arte, y como ya no le preocupa su riqueza, se ha centrado por completo en crear algo significativo con Megalópolis. Especialmente las películas de ciencia ficción pueden beneficiarse de este enfoque. Al final, cuantos más creadores dentro del género se preocupen por la belleza de lo que hacen en lugar del dinero que ganan con ello, más buenas películas de ciencia ficción probablemente recibirán los consumidores. Convenientemente, eso normalmente también significa una ganancia.


Source link
Salir de la versión móvil