Si crees que Quark es el ferengi favorito de Star Trek, pasaste por alto esta leyenda


Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: La última nave espacial #2!

Si crees que Quark es Star Trek Ferengi más genial, entonces debes conocer esta leyenda. Los ferengi hipercapitalistas han sido a la vez villanos y personajes cómicos en la viaje a las estrellas franquicia, y Espacio Profundo Nueve El barman Quark podría ser el más conocido. Ahora, un nuevo Ferengi, aún más genial, debuta para ocupar su lugar en Star Trek: La última nave espacial #2.

Star Trek: La última nave espacial El número 2 fue escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Adrian Bonilla. En este número, los fans conocen al Doctor Zed, el médico ferengi del USS. Omegala “última nave espacial” titular.

Zed no inspira demasiada confianza entre la tripulación, gracias a su consumo de drogas mientras está de servicio.

Los ferengi, lo creas o no, estaban destinados a ser grandes y malos viaje a las estrellas villanos

Los ferengi no eran tan intimidantes como los klingon o los romulanos

En el siglo XXIV, el marco temporal de Star Trek: la próxima generaciónla Federación se había aliado con sus antiguos enemigos, los klingon, lo que requirió la creación de una nueva raza de malos. El creador Gene Roddenberry quería mantener las razas establecidas fuera de la mesa al principio, lo que significaba que no había romulanos.

Entran los ferengi. Introducido en La próxima generación En el episodio de la primera temporada, “The Last Outpost”, los ferengi con apariencia de troll fueron objeto de gran entusiasmo antes de su primera aparición, ya que se aludió a ellos en el episodio piloto. Los rumores y rumores que rodeaban a los ferengi pintaban la imagen de una especie salvaje y guerrera.

Sin embargo, a pesar de las exageraciones y las mejores intenciones de los escritores, los ferengi no lograron presentarse como los malos. Su apariencia algo ridícula, combinada con su incesante búsqueda de oro y otros elementos fácilmente replicables, aseguró que los ferengi estuvieran muertos al llegar, o al menos como villanos. Sin embargo, fueron redimidos en Espacio profundo nueveque reveló la sorprendente profundidad de su cultura.

Quark permitido viaje a las estrellas Fans para explorar las facetas de la cultura ferengi

Espacio Profundo Nueve El episodio piloto presentó a Quark, un barman a bordo de la estación. Quark, que también vivía en la estación con su hermano y su sobrino, era un típico ferengi, ya que siempre estaba buscando una oportunidad para obtener ganancias, ya fuera contrabandeando piezas de naves espaciales o sustancias de contrabando.

Si bien Quark podría haber sido un Ferengi modelo, su hermano Rom y su sobrino Nog no lo eran, y fue a través de ellos que los fanáticos vieron cuán profundos podían ser los Ferengi.

Si bien Quark podría haber sido un Ferengi modelo, su hermano Rom y su sobrino Nog no lo eran, y fue a través de ellos que los fanáticos vieron cuán profundos podían ser los Ferengi. Podría decirse que los arcos de Rom y Nog en el programa fueron más significativos que los de Quark y ayudaron a mostrar las facetas de la cultura ferengi.

El Doctor Zed viene por el trono de Quark

viaje a las estrellas Ha demostrado repetidamente que no subestima a los ferengi

Doctor Zed, el médico a bordo del USS Omegatiene el potencial de romper el molde ferengi en formas con las que Quark sólo podría soñar. Zed es el primer médico ferengi viaje a las estrellas Los fanáticos se han conocido y, si bien puede que no parezca la opción ideal, es, como se señala en el número, todo lo que realmente le queda a la Flota Estelar.

Si bien es posible que el Doctor Zed no infunda mucha confianza en la tripulación del Omegael viaje a las estrellas La franquicia ha demostrado repetidamente que no subestima a los ferengi. Si bien la galaxia puede verlos como pequeños trolls tontos, los ferengi en ocasiones han demostrado una gran inteligencia y astucia. Algunos ferengi también han mostrado una pronunciada vena despiadada.

Los fanáticos no pueden ver al Doctor Zed en acción en La última nave estelarpor lo que es difícil evaluar sus habilidades como médico. Zed abusa regularmente de las drogas y se jacta de estar drogado durante 17 días seguidos desde su llegada al Omega. La actitud de Zed es muy arrogante, especialmente a la luz de la tragedia que acaba de ocurrir.

Los ferengi han sido relegados a un relieve cómico en el viaje a las estrellas universo, y Zed ciertamente está desempeñando ese papel en su debut. Sin embargo, Quark sorprendió repetidamente a sus fanáticos y, con el tiempo, se convirtió en uno de sus favoritos. Ahora, ha aparecido una nueva leyenda que usurpa el papel de Quark como Star Trek Los ferengi más geniales.

Star Trek: La última nave espacial ¡El número 2 ya está a la venta en IDW Publishing!



Source link