TCL ha anunciado un nuevo teléfono inteligente básico llamado Ión X que estará disponible para los clientes de Metro en EE. UU. TCL es una empresa china líder en electrónica de consumo conocida por sus televisores, aires acondicionados, lavadoras, refrigeradores y teléfonos móviles. También fabrica varios productos bajo licencias de otras marcas globales, incluidos los teléfonos inteligentes de la marca Alcatel. Para el mercado estadounidense, la empresa fabrica algunos modelos de televisores Roku. TCL también fue conocida por fabricar teléfonos inteligentes Android con la marca Blackberry como DTEK50 y DTEK60 antes de que la compañía canadiense decidiera cerrar el telón de su negocio de teléfonos inteligentes.
Como menciona Metro en su página oficial de producto para Ion X, el dispositivo cuenta con una pantalla HD+ de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles. El diseño, sin embargo, es claramente de la vieja escuela, gracias a los biseles gruesos en la parte superior e inferior. El teléfono funciona con un procesador MediaTek HelioG25 y viene en un único modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una ranura de expansión microSD que admite tarjetas de hasta 512 GB de capacidad.
El nuevo teléfono inteligente básico de TCL
El TCL Ion X viene con una batería de 3000 mAh, pero, inusualmente para los teléfonos inteligentes modernos, es extraíble, lo que debería facilitar su reemplazo cuando sea necesario. TCL afirma que la batería de su nuevo teléfono dura todo el día, con 17,3 horas de conversación y 24 días de tiempo de espera. Sin embargo, con solo una batería de 3000 mAh, los usuarios habituales podrían tener que recurrir al cargador antes de que finalice el día. Las opciones de imagen incluyen una única cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP, las cuales pueden grabar videos de 1080p a 30 fps.
El Ion X no ofrece conectividad 5G, pero admite varias bandas 4G para voz, texto y datos. Otras opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1 y USB-C para carga y sincronización de datos. También tiene una entrada para auriculares de 3,5 mm para audio. En cuanto al software, el TCL Ion X viene con tecnología de reconocimiento facial por seguridad. Curiosamente, TCL no menciona la versión exacta de Android, lo que significa que es poco probable que sea Android 13. Tampoco menciona si recibirá actualizaciones en el futuro.
El Ion X está disponible a partir de hoy en Metro por $119 al por menor. Sin embargo, el operador ofrece varias promociones que permitirán a algunos clientes obtenerlo de forma gratuita. Mientras tanto, en Walmart está disponible por $89,88.
El TCL Ion X ciertamente no es el dispositivo más avanzado del mercado en este momento; hay mejores opciones disponibles para las personas que deseen aflojar un poco el bolsillo. Uno de esos dispositivos es el Galaxy A14 5G de Samsung, que cuesta $ 199 al por menor y ofrece un diseño más moderno, conectividad 5G, un procesador más rápido, una pantalla más grande y nítida, RAM y almacenamiento adicionales, mejores cámaras, una batería mucho más grande y más. . También viene con la última versión de Android, y Samsung ha prometido dos años de actualizaciones de software, lo que posiblemente lo convierta en uno de los mejores teléfonos inteligentes de nivel básico en los EE. UU. en este momento. Sin embargo, para aquellos con un presupuesto limitado, el TCL Ion X Es un teléfono básico que hará el trabajo.
Fuente: Metro por T-Mobile, Walmart
Source link