Si estás harto de tener manchas en el lavabo del baño este truco es para ti

El lavabo del baño es una de las zonas del baño que más cuesta que se vean limpias. A las manchas de pasta de dientes hay que sumar el polvo y la suciedad. Por suerte, hemos encontrado en TikTok un truco muy sencillo y efectivo para decir adiós a las manchas en el lavabo. Ponerlo en práctica es lo más fácil del mundo y el resultado, a juzgar por lo que podemos ver en el vídeo, es fantástico, así que merece la pena probarlo.

Lo único que necesitamos es una vela. Si es un poco grande mejor, porque así nos va a resultar más cómodo manipularla. Simplemente tenemos que pasarla por el lavabo del baño y, a continuación, retirar con un trapo húmedo. Para finalizar, aclaramos con abundante agua tibia, y ya tenemos el lavabo del baño como los chorros del oro, limpio y con brillo.

@elton200561

#tricksmitrick #keinewasserfleckenmehr #hack #tip #tips #lifehack

♬ Die Sendung mit der Maus – Titelmelodie – Hans posegga

El truco del bicarbonato

Además, existen otros remedios caseros que nos pueden resultar de gran ayuda para limpiar el lavabo del baño. El bicarbonato es uno de los productos con más usos en la limpieza del hogar, y también nos sirve para esto.

Lo que debemos hacer es cubrir el lavabo con biarbonato por todos lados, incluido el desagüe y el grifo. Todas las superficies deben quedar bien cubiertas porque la fuerza abrasiva del bicarbonato acabará con las manchas difíciles. Por supuesto, debemos asegurarnos de que está seco antes de rociarlo.

Luego, pasamos un paño limpio de algodón haciendo un poco de presión en aquellas zonas en las que hay más suciedad y con movimientos circulares. Y, para terminar, enjuagamos bien el lavabo con agua tibia para retirar todos los restos de bicarbonato. Si no lo enjuagamos inmediatamente, algunas manchas se podrían volver a formar y todo el trabajo que hemos hecho será en vano.

¿Cómo mantener limpio el lavabo?

Es muy importante enjuagar el lavabo después de cada uso para asegurarnos de que los residuos de jabón y suciedad caigan por el desagüe. Esto es muy importante, ya que la suciedad se acumula cada vez que utilizamos el lavabo.

Después de cepillarnos los dientes, tenemos que dejar correr el agua durante unos segundos. Para evitar que se obstruya el desagüe, es aconsejable evitar que el vello del afeitado caiga en él. Por este motivo, lo ideal es colocar una toalla en el lavabo.

Y, por último, nada de objetos metálicos en el lavabo porque la presencia de humedad hará que se oxiden y dejan una mancha.


Source link