La leyenda de Zelda: lágrimas del reino fue un seguimiento relativamente fuerte de Breath of the Wild. Totk trajo consigo una serie de innovaciones, no solo en el contexto de esta serie, sino también en la industria del juego en general. Era, en su mayor parte, lo suficientemente revolucionario como para obtener un éxito crítico y comercial, aunque uno podría argumentar que su legado quizás no sea tan duradero como Breath of the Wild’s es. Sin embargo, a pesar de todos sus cambios de barrido y nuevas características, el mayor problema con Dar a es su reciclaje de Hyrule.
Por supuesto, introdujo las islas flotantes y las profundidades aparentemente incesantes, pero ambos se sintieron sin el mismo nivel de descubrimiento que Hyrule sostuvo. Naturalmente, uno asumiría que Totk’s La secuela cambiaría la configuración, aunque solo sea para agregar un poco de diversidad a la experiencia y no obligar a los jugadores a viajar a través de tierras familiares. Sin embargo, ese bien puede no ser el caso, y si Totk’s La secuela insiste en pegarse con el mismo Hyrule, debe alterar un detalle clave para evitar crecer completamente rancio.
La secuela de Totk podría mantener el mismo Hyrule
Nintendo podría reutilizarlo de nuevo
Por mucho que me gustaría creer que Totk’s La secuela será diferente de sus predecesores de casi todas las formas concebibles, me resulta difícil de creer. Esta subserie particular del Zelda La franquicia está tan inmersa en su mundo y estilo de juego que transportar el enlace a otra versión de Hyrule o un entorno completamente diferente parece increíblesi no un poco poco práctico. Si bien hay poca precedencia para otros juegos del mundo abierto que mantienen exactamente el mismo mundo por entrada, si alguien lo hiciera, sería Nintendo.
Fuera de un puñado de nuevas incorporaciones, el enfoque en la construcción por encima y por debajo de Hyrule significaba que la tierra misma se volvió algo descuidada.
Por lo tanto, hay una muy buena posibilidad de que la tercera entrada, y potencialmente final, en esta serie compartan la misma configuración que los dos juegos anteriores. Sin embargo, si ese es el caso, entonces Nintendo necesita hacer más que agregar islas flotantes y una porción subterránea a Hyrule. No es que la inclusión duele la experiencia de exploración general, ya que más superficie para explorar es generalmente algo bueno. Más bien, fuera de un puñado de nuevas incorporaciones, el enfoque en la construcción por encima y por debajo de Hyrule significaba que la tierra en sí se volvió algo descuidada.
Eso no quiere decir que Totk’s La versión de Hyrule es exactamente la mismacomo el paso del tiempo lo afectó un poco. Hay piedras que caen del cielo, nuevas estructuras para mirar boquiabiertos y una gran cantidad de cuevas explorables, todas las cuales transforman genuinamente Hyrule. Sin embargo, estos son, en general, repetitivos, y cada cueva se siente indistinguible de la última, y las diversas estructuras nuevas que aparecen a través de las llanuras cubiertas de hierba y las dunas arenosas rara vez se sienten lo suficientemente distintas como para justificar deambularlas.

Relacionado
10 razones por las que Zelda debería ser jugable en la secuela de Totk
Jugar como enlace en la leyenda de Zelda ha sido la norma, pero es hora de un cambio. El personaje titular merece su oportunidad de brillar también.
Si Dar a no elige un nuevo Zelda Estableciendo más allá de Hyrule, entonces debe hacer más con Hyrule. En todo caso, El mundo necesita menos superficie, ya que las profundidades eran aburridas de explorar y las islas flotantes, aunque hermosas, a menudo se sentían limitadas y esporádicas.. Se distrajo de la exploración a nivel del suelo que definió Breath of the Wilden lugar de complementarlo, y eso es Totk’s El mayor defecto. Necesitaba hacer más con Hyrule, no menos, y en eso debería centrarse su sucesor.
La secuela de Totk necesita nuevas ciudades
Ayudará a diversificar hyrule

Por supuesto, Más allá de alterar la topografía de Hyrule para que se sienta como un mundo completamente diferente, Nintendo podría agregar nuevas ciudades y pueblos para que los jugadores visiten. Uno de los mejores aspectos de OTW fue el contraste entre su entorno apocalíptico pacífico y las ciudades animadas que podía visitar. Tropear a través de Hateno Village y escuchar su juego temático caprichoso y relajante no solo fue un cambio de ritmo bienvenido, sino un respiro genuino y significativo de los enemigos y la violencia interminables que ocurren en el resto de Hyrule.
Este es realmente el caso con cualquiera de Breath of the Wild’s Las ciudades y establos, cada uno invitó lentamente al jugador, lo que les permite tomar un momento para respirar, asumirlo todo, antes de aventurarse en su aventura. Lágrimas del reino Introduce algunas áreas nuevas a Hyrule, la más notable de las cuales es el aterrizaje de vigilancia. Sin embargo, Más allá de este singular asentamiento grande y un puñado de nuevos edificios, hay poco para que los jugadores descubran, al menos en términos de ciudades y pueblos vividos.
Un puñado de nuevas ubicaciones en Lágrimas del reino Incluya Mipha’s Court, el sitio de construcción de Tarrey Town, Yunobo Co., Bedrock Bistro y Hebra Trailhead Lodge. Sin embargo, la mayoría de estos consisten en uno o dos edificios y generalmente están destinados predominantemente a albergar a los donantes y poco más.
Exploración en Dar a Necesitaba mejorar, ya que a menudo su mundo se sentía demasiado grande e inaccesible, especialmente dentro de las profundidades. La inclusión de más ciudades podría haber ayudado con eso, agregó más vida a Hyrule y la hizo sentir sustancialmente más distinta de Breath of the Wild. Porque tanto como Dar a es mecánicamente innovador, su entorno y su atmósfera se sienten iterativos. Dar a Casi intenta replicar el apocalipsis inquietantemente hermoso de OTW Sin comprometerse con él, cuando debería haberlo abandonado a favor de un tono más esperanzador a medida que la gente de Hyrule intenta reconstruir.
Quizás Castle Town podría haber sido incluso reconstruida parcialmente en los ocho años entre Breath of the Wild y Dar ao los nuevos asentamientos podrían haber surgido en lugar de las docenas de ciudades en ruinas a través de Hyrule. Es extraño que todos se mantengan en los lugares que conocen, en lugar de intentar aventurarse y comenzar de nuevo, especialmente como Tarrey Town en OTW Demuestra que la gente quiere construir nuevos asentamientos. Sin embargo, Por mucho que espero que Nintendo agregue más asentamientos, también deberían intentar hacer algo nuevo con ellos..
Las ciudades de Zelda deben sentirse más como rompecabezas
Debería haber más como la ciudad de Gerudo

Uno de los lugares más interesantes en Breath of the Wild y, por extensión, Dar aes la ciudad de Gerudo. En Breath of the WildLink no puede simplemente ingresar a la ciudad como puede con todos los demás. Es una sociedad dominada por mujeres que no da la bienvenida a los hombres, por lo que Link es rechazado. Entonces, tiene que encontrar un enfoque diferente que, en este caso, sea adornar el atuendo de la gente gerudo en un intento de pasar como mujer. Es un cambio simple, pero que hace que obtener acceso a esta ciudad secreta sea casi como un rompecabezas.
Totk’s La secuela debe centrarse más en este estilo de la ciudad, haciendo que algunas, si no todas, las nuevas incorporaciones a Hyrule su propio rompecabezas que el jugador debe resolver para obtener acceso. Quizás con uno, Link tiene que usar su conjunto de habilidades para encontrar una forma innovadora, y el otro requiere el conocimiento de ese lugar y su gente para ingresar, algo que el jugador podría aprender visitando un santuario cercano. Sin embargo, Nintendo elige hacerlo, Iniciar a las ciudades un mecánico de juego en sí mismo ayudaría a que explorar Hyrule sea agradable nuevamente.

Relacionado
No puedo creer que Totk esté desperdiciando su oportunidad de cambio de juego 2
Zelda: Tears of the Kingdom está perdiendo la oportunidad de hacer que el juego sea más grande que nunca con una versión de lanzamiento pulido para el Switch 2.
Hay mucho que Totk’s La secuela debe cambiar no solo para mejorar sus predecesores, sino también para destacarse por derecho propio. Sea lo que sea, especialmente si es la entrada final de esta serie, debe ser realmente especial. Sería una pena que la próxima entrada se sienta como un rendimiento decreciente, especialmente ahora que Nintendo puede aprovechar el poder del Switch 2 para crear un mundo abierto mejor y más dinámico. Pase lo que pase, solo espero que Lágrimas del reino La secuela se enfoca más en priorizar a Hyrule en lugar de construirlo.
Source link