Una pieza La temporada 2 está sucediendo, y si el programa de Netflix dura el tiempo suficiente, sus espectadores tendrán una experiencia que ni siquiera el anime podría ofrecer. El lanzamiento de una adaptación de acción real exitosa y bien recibida fue una de las pocas cosas Una pieza todavía tenía que lograr. Una de las series de manga y anime más populares de todos los tiempos. Una pieza comenzó en 1997 y continúa encontrando nuevas audiencias en todo el mundo hasta el día de hoy. Una piezaEl éxito cada vez mayor es particularmente impresionante dada la longitud de la historia. – 1128 capítulos de manga y contando.
Cuando Netflix anunció que estaba desarrollando una película de acción real Una pieza Como muestra el programa, quienes estaban familiarizados con el material original se mostraron, con razón, cautelosos con el proyecto. La trayectoria de Hollywood de adaptaciones de anime de acción real no fue emocionante, sin mencionar cómo el mundo fantástico de Una pieza Sería increíblemente difícil retratarlo en acción real. Sin embargo, no sólo fue Una pieza La temporada 1 fue sorprendentemente fiel al manga, pero fue un gran programa por sí solo, incluso si nunca hubieras visto el anime. Una pieza está avanzando con la temporada 2, pero cubrir toda la historia llevará mucho tiempo.
Los espectadores de acción en vivo de One Piece seguirán la historia sabiendo qué es One Piece
Por ahora, nadie sabe cuál es el tesoro de One Piece
Suponiendo que Netflix Una pieza dura lo suficiente para cubrir una parte importante de la historia, aquellos que elijan seguir el viaje de Luffy a través de la adaptación de acción en vivo verán la serie sabiendo cuál es el tesoro de One Piece. Por supuesto, alguien que decidiera no comenzar el manga o el anime probablemente evitaría spoilers de todos modos. Sin embargo, dada la importancia de One Piece y lo popular que es la serie, Será difícil escapar de los spoilers una vez que Eiichiro Oda finalmente revele el secreto detrás del tesoro. en el manga.
“One Piece” es el nombre que se le da al tesoro de Gold Roger, que anunció que estaba disponible para ser encontrado antes de su ejecución.
Naturalmente, el anime siempre va un poco por detrás del manga, lo que significa que el primero eventualmente lanzará nuevos episodios cuando el mundo ya sea consciente de cuál es el tesoro gracias al manga. Dicho esto, viendo varias temporadas de Netflix Una pieza Cuando el secreto de One Piece ya salga a la luz será una experiencia muy interesante. Gran parte de la historia se recontextualizará una vez que sepamos qué es realmente One Piece, sin mencionar cómo el programa de Netflix tendrá muchos presagios.
Ver One Piece Live-Action ya es una experiencia muy diferente
One Piece de Netflix es diferente del anime en el buen sentido
Mirando Una pieza En live-action, haber sido fanático del anime o del manga es una experiencia única en el sentido de que permite revisitar momentos de las aventuras anteriores de Luffy a través de diferentes lentes. Sin embargo, aquellos que nunca leyeron el manga ni vieron el anime pero se volvieron fanáticos del programa de Netflix también están teniendo una experiencia única. Una pieza experiencia que no se puede comparar con nada más. mientras hay Una pieza películas de anime que resumen ciertos arcos, el ritmo de Netflix Una pieza era significativamente diferente al del anime.
El hecho de que Netflix
Una pieza
se ha convertido en la introducción de esta franquicia para muchas personas y pone el listón aún más alto para la próxima temporada 2.
Una pieza La acción real también tiene un enfoque más fundamentado de la historia que el manga o el anime, aunque no teme abrazar toda la rareza y el color de Una piezaEl universo. La primera temporada de la serie de Netflix comprimió la saga East Blue en ocho episodios e introdujo algunos cambios importantes que le permitieron mantener la esencia de la historia sin dejar de trabajar en un formato completamente diferente. El hecho de que Netflix Una pieza se ha convertido en la introducción de esta franquicia para muchas personas y pone el listón aún más alto para la próxima temporada 2.
One Piece Live-Action pronto no será la única forma alternativa de ver One Piece
El remake del anime One Piece de Netflix está actualmente en desarrollo
Netflix pronto tendrá otra forma alternativa de acceder Una pieza – La pieza única. Una nueva adaptación del manga, La pieza única está siendo desarrollado por Netflix y WIT Studio y se espera que sea una versión anime más fiel de la historia de Eiichiro Oda con menos relleno y un ritmo más rápido. La pieza única es quizás el mejor ejemplo de lo popular Una pieza continúa siéndolo, hasta el punto de que una nueva versión del anime entró en desarrollo incluso antes de que concluyera el programa actual. Dependiendo de cuando La pieza única primeros ministros, puede haber tres Una pieza programas que se transmiten al mismo tiempo.
Relacionado
Guía del reparto de la temporada 2 de One Piece: cada personaje nuevo y recurrente
El elenco de la temporada 2 de One Piece incluye muchos personajes nuevos, desde aliados hasta villanos con los que se encontrarán Luffy y sus piratas de Sombrero de Paja.
El primero sería el tradicional. Una pieza anime, que obviamente solo terminará una vez concluido el manga. El segundo sería el programa de acción en vivo, que puede durar tantas temporadas como Netflix quiera dada la gran cantidad de capítulos de manga que aún no se han cubierto. Por último, La pieza única Probablemente será la forma más rápida de ingresar a la franquicia, suponiendo que tendrá un calendario de lanzamiento constante con algunos episodios cada año. Será interesante ver cómo La pieza única se comparará con el de Netflix Una pieza en términos de ritmo.
Source link