Sí, puedes hacer un cuchillo con espuma de poliestireno

Sí, puedes hacer un cuchillo con espuma de poliestireno

Si su objetivo es simplemente hacer algo lo suficientemente afilado como para cortarlo, puede hacer un cuchillo con muchas cosas. Para empezar, prácticamente cualquier tipo de metal, siempre que tenga el calor para hacerlo maleable, herramientas para darle forma y una piedra para afilar el borde. Si quieres ir más lejos, puedes meterte con cerveza y tocino, o con baterías viejas.

Pero como lo demuestra Youtuber kiwami japan, puede llegar a ser mucho más extremo con un poco de conocimiento básico de química. Digamos, por ejemplo, que necesitas un cuchillo que pueda flotar. ¿Por qué no ir a la ciudad en un poco de espuma de poliestireno?

Por supuesto, la espuma de poliestireno en su forma natural no es adecuada para cubiertos útiles. En su lugar, kiwami Japón utiliza algunas técnicas inteligentes para condensar la espuma de poliestireno rellena de aire con la que se hace espuma de poliestireno en un material más denso, parecido a una roca, que puede tomar ventaja. Al destilar puré de cáscaras de naranja y usar el aceite de naranja resultante para derretir la espuma y tratarla aún más con alcohol de grano, nuestro cerrajero extremo pudo eliminar las burbujas de aire que hacen espuma de espuma de poliestireno y reducir el poliestireno a un disco duro. A partir de ahí, solo es cuestión de cortar la forma de una cuchilla y afilarla.

El cuchillo resultante se puede cortar bien, pero los materiales que utilizamos para los cuchillos se eligen en función de su capacidad para filtrarse. El principal de ellos es la capacidad de mantener un borde. A pesar de ser más duro que el espuma de poliestireno, el poliestireno no podrá sujetar una vela a la dureza de sus aceros más blandos, y como tal requeriría una cantidad absurda de mantenimiento para mantenerse en forma. Eso, más toda la conmoción que se necesita para hacer una, es la razón por la cual esto no es más que un truco. En cuanto a las acrobacias, es una buena. Te hace preguntarte si hay algo que hipocresía hacerse un cuchillo.

Fuente: kiwami japón a través de The Awesomer


Source link