Ícono del sitio La Neta Neta

‘Si quieren guerra, la van a tener’, advierte Cuauhtémoc Blanco

“Si quieren guerra, guerra van a tener, yo no me voy a quedar callado”, advirtió el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a quienes buscan desprestigiar su imagen y causarle daño moral.

El exfutbolista señaló que demandará al senador Germán Martínez luego que propusiera “estrenar” la Ley de Juicio Político y Declaración de Juicio de Procedencia recién aprobada y desaforar al mandatario morelense, quien es señalado por su presunta participación en una red de lavado de dinero.

“Que se ponga a chambear, no sé ni de qué estado es, se está metiendo en el Estado de Morelos. Él estuvo en el IMSS, ya lo investigué y por mal elemento lo corrieron, él tiene que asumir su responsabilidad, tuvo unas finanzas malísimas cuando estuvo en el IMSS”, indicó Blanco Bravo sobre Martínez Cázares.

Al término de la ceremonia de izamiento de bandera que encabezó en Plaza de Armas por el aniversario de la Independencia de México, el gobernador de Morelos no descartó que integrantes de Morena estén detrás de las acusaciones en su contra y que además involucran a miembros de su familia y colaboradores.

“Les digo a todos los políticos que no les tengo miedo, estoy y voy de frente, te pueden clavar el puñal en cualquier momento”, dijo.

Blanco acusó a los titulares de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) y de la Fiscalía de Morelos y al abogado Enriques Paredes de ser un “grupito” al servicio del exgobernador Graco Ramírez.

Paredes, abogado de Morelos que denunció a Blanco y su círculo cercano de triangular recursos, expresó temer por su seguridad.

“Tú serás responsable lo que me ocurra a mi persona, a mi familia. Tú eres el denunciado, desmiente las acusaciones con pruebas. No me amenaces. Yo soy un simple ciudadano, que ejercí un derecho de denunciar. Soy Morelense, y tú no me vas a expulsar de mi estado”, anotó en su cuenta de Twitter.


Source link
Salir de la versión móvil