Las comedias románticas ya no son lo que eran antes, pero si te pierdes esos clásicos del 2000, Nadie quiere esto debería funcionar. Aunque las comedias románticas modernas tienen mucho que ofrecer, tienden a perderse todos esos deliciosos tropos de décadas pasadas. Los guionistas han comenzado a alejarse de los dispositivos argumentales tradicionales y algo predecibles, pero eso no significa que los amemos menos.
En general, nadie quiere Este Es una idea fresca y divertida. No sólo es una serie de televisión y no una película de comedia romántica tradicional, sino que la pareja central es bastante singular. El programa está protagonizado por Kristen Bell como la locutora sexual agnóstica Joanne, quien conoce y se enamora del chico más improbable: un rabino. Interpretado por Adam Brody, Noah también se enamora bastante de Joanne. Sin embargo, el futuro de su relación depende de si el personaje de Bell se convertirá al judaísmo.
Nadie quiere esto La temporada 1 se estrenó en septiembre de 2024 y la temporada 2 acaba de llegar a Netflix en octubre de 2025. En general, la serie tiene una impresionante puntuación del 85% en Tomates podridos. Los elogios se centran en la química de Bell y Brody, su interpretación de las citas modernas y el diálogo ingenioso. Dónde Nadie quiere esto Sin embargo, lo que realmente brilla es a través de la incorporación de tropos tradicionales de comedias románticas.
Nadie quiere que esta temporada 2 tenga el final perfecto inspirado en las comedias románticas de la década de 2000
Las comedias románticas no eran nuevas en la década de 2000, pero esta década vio un auge en el género. Las películas eran tropicales y cursis, y así es exactamente como nos gustaban. nadie quiere Este captura esa misma sensación de patadas y chillidos vertiginosos, especialmente al final de la temporada 2. En estos momentos finales, vimos casi todos los tropos del libro.
Sin revelar demasiado, puedo garantizar que el final de Nadie quiere esto La temporada 2 te traerá de regreso a tus comedias románticas favoritas de la década de 2000. La música, los dos amantes que se buscan desesperadamente después de una explosión, incluso algunos lugares icónicos de Los Ángeles como la escultura Urban Light (que aparece en Sin condiciones y Día de San Valentín): todos los elementos básicos de las comedias románticas clásicas que nos hemos estado perdiendo desesperadamente.
Nadie quiere que este sea un atracón de fin de semana fácil
Lo mejor de Nadie quiere esto es que, en lugar de una película de dos horas, es un programa de televisión completo y continuo. Actualmente, hay dos temporadas y 10 episodios, cada uno de unos 25 minutos de duración. Esto hace que la duración total de la temporada 1 sea de unos 259 minutos (4,31 horas) y de la temporada 2 de aproximadamente 261 minutos (4,35 horas). Entonces, puedes hacerlo hasta el final. Nadie quiere esto‘dos temporadas en poco más de 8,5 horas.
Esto hace Nadie quiere esto el atracón perfecto de fin de semana de otoño. Ponte un pijama cómodo, toma tu helado favorito y un amigo, y disfruta de esa sensación de comedia romántica de la década de 2000 en un envoltorio de formato de TV moderno.
- Fecha de lanzamiento
-
26 de septiembre de 2024
- Red
-
netflix
- showrunner
-
Jenni Konner, Bruce Eric Kaplan

