Siempre está soleado: 10 citas de Frank que muestran que perdió la cabeza

Siempre está soleado en Filadelfia Es un espectáculo lleno de carácter despreciable y desagradable, y está orgulloso de ello. Si bien toda la pandilla de Paddy's Pub está compuesta por personas horribles, el más degenerado de todos es claramente el miembro más antiguo de la pandilla, Frank Reynolds. Cuando se presentó en el programa, Frank fue un exitoso hombre de negocios; Sin embargo, después de varios años con este grupo, se convirtió en un loco desagradable.

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de Siempre soleado en Filadelfia de todos los tiempos

La depravación a la que Frank está dispuesto a someterse también es uno de los aspectos más divertidos del espectáculo, lo que lleva a algunos momentos verdaderamente memorables. Aunque sería aterrador conocer a un hombre como él en la vida real, es entretenido verlo. Estas son algunas de las mejores citas de Siempre es soleado eso prueba que Frank Reynolds se ha vuelto loco.

10 "Hola señoras. Soy Frack … Mierda".

Siempre es soleado Frank

No se puede negar que Frank no es el hombre más atractivo del mundo. Él es vulgar, sucio y extraño, y sin embargo, nada de eso le impide perseguir sus sueños sexuales de ser un hombre. Cuando el grupo se mete en el mundo de las citas rápidas, Frank está muy interesado en unirse. Sin embargo, tiene algunos problemas para comenzar.

Queriendo mantener las cosas simples, decide comenzar presentándose a algunas mujeres hermosas. Eso demuestra ser demasiado para él. Cuando ni siquiera puede tener su propio nombre correcto, probablemente sea hora de comenzar a evaluar algunas cosas.

9 9 Indigno de confianza

Presupuesto completo:

Muchas personas están molestando a sus bebés en estos días. Supongo que no se puede confiar en los bebés.

Al igual que el resto de la pandilla, Frank siempre está tramando algunos planes salvajes y generalmente ilegales. De todos ellos, los de Frank tienden a ser los más locos, y eso no es tarea fácil. Cuando se trata de espiar al verdadero padre de Dennis y Dee, Frank se cuela en el departamento del hombre para plantar un dispositivo de escucha. Sin embargo, su dispositivo de escucha resulta ser un monitor para bebés.

Si usar un monitor para bebés de esa manera no era lo suficientemente loco, Frank aparentemente cree que los monitores para bebés se usan para que las personas espíen a sus bebés no confiables. El hombre no parece operar en el mundo real en absoluto.

8 Soy el hombre de la avalancha

Charlie Day y Danny DeVito en It's Always Sunny in Philadelphia (foto: FX)

Una de las muchas obsesiones raras en las que se involucra la pandilla es organizar un evento de lucha en apoyo de las tropas. Aunque no son el grupo caritativo, se entusiasman mucho con la idea de crear algunos luchadores clásicos como los héroes de la infancia. Frank está demasiado listo para aceptar el papel de villano en el ring, pero su truco es un poco extraño.

RELACIONADO: Siempre es soleado: 10 mejores episodios de Dennis

Bautizándose a sí mismo como el Hombre Basura, Frank luce un ajustado traje de spandex y empuña un bote de basura como arma. Su plan es tirar basura alrededor del ring y comerla porque cree que eso es lo que la multitud quiere ver por alguna razón.

7 7 Si buscara un lugar seguro, no estaría metiendo mi polla por la pared.

Glenn Howerton como Dennis y Danny DeVito como Frank se hacen pasar por oficiales de policía en su siempre soleado

Si hay una actividad sexual extraña en la mesa, puedes apostar a que Frank Reynolds lo hará. Cuando Dennis encuentra un "agujero de la gloria" en el baño de Paddy's Pub, Frank se emociona mucho ante la perspectiva de algunos encuentros sexuales anónimos. Con ese pensamiento en mente, Frank está listo para arrojar precaución al viento.

Por un lado, hace un punto justo. Si está dispuesto a llegar tan lejos en busca de su perversión, ¿por qué debería tomarse el tiempo para preocuparse por la seguridad de la misma? Sin embargo, entonces debes considerar qué tipo de hombre se dejaría caer a tales mínimos.

6 6 No voy a ser enterrado en una tumba. Cuando esté muerto, solo tírame a la basura.

Danny DeVito en It's Always Sunny in Philadelphia Temporada 11

Es difícil decir si fue la pandilla la que corrompió a Frank o si siempre fue tan asqueroso. Una cosa es segura, esos días de vivir una vida de lujo han quedado atrás. A pesar de tener una riqueza escandalosa, Frank está feliz de vivir en la miseria. Normalmente se podría recomendar un estilo de vida humilde, pero, en el caso de Frank, podría haberse hundido demasiado.

De nuevo, podrías encontrar algo de sabiduría en sus palabras. Si estás muerto, es posible que no te importe lo que sea de tu cuerpo. Pero para alguien ser tan directo acerca de la facilidad con que puede ser descartado es inquietante. También tirar un cuerpo a la basura no es sanitario en absoluto.

5 5 Bueno, no sé cuántos años en esta Tierra me quedan. Me volveré realmente raro con eso.

Danny DeVito como Frank en un partido de ruleta rusa en Its Always Sunny

Al igual que el resto de la pandilla, sus excentricidades tendieron a volverse más severas a medida que pasaban las estaciones. Charlie se volvió más analfabeto. Dennis se volvió más psicótico. Finalmente, Frank se volvió más depravado. En la temporada 5, Frank decide que con los últimos años restantes de su vida, va a abrazar por completo su lado extraño. Es una perspectiva que aterroriza a todos.

RELACIONADO: Siempre está soleado: 10 formas en que la pandilla ha cambiado desde la temporada 1

Incluso en sus años más tranquilos, Frank estaba más fuera de control que la persona promedio. De hecho, desde que hizo esta promesa, ha descendido aún más en la locura y se ha convertido en un lunático de proporciones épicas.

4 4 "Lo siento Ron Ham"

La pandilla rara vez se ha atrevido a aventurarse fuera de su amada Filadelfia. Cada vez que lo hacen, traen su locura con ellos. En la temporada 7, la pandilla decidió divertirse un poco en el verano en la costa de Jersey, donde rápidamente hicieron un desastre. Lo más absurdo de todo fue la desagradable invención de Frank de un jamón empapado en ron.

Tan grotesco como suena, Frank lleva el jamón de ron durante todo el episodio con él, cada vez más apegado a él. Lamentablemente lo pierde en el mar y tiene que observar cómo se aleja flotando, llamándolo. Lo único más loco que alguien que llora por un jamón de ron es alguien que inventa jamón de ron en primer lugar.

3 "Coserme en el sofá"

Incluso un grupo de personas sin corazón como la pandilla en Paddy's Pub puede entrar en el espíritu navideño, aunque de una manera egoísta y destructiva. En el especial de Navidad del programa, Dennis y Dee deciden darle a Frank su propio sabor de A Christmas Carol para mostrarle que a la gente no le gusta. Por supuesto, Frank está extrañamente entusiasmado con la idea.

En una fiesta de Navidad en la antigua oficina de Frank, intentan que escuche a las personas que hablan mal de él. Sin embargo, a Frank se le ocurre la idea de que funcionará mejor si se esconde en el sofá. La vista del desnudo Danny DeVito saliendo del sofá es una imagen que no olvidaremos pronto.

2 Tienes que pagar el peaje del troll para entrar en el agujero de este chico.

Siempre está soleado El hombre de la noche viene

Uno de los episodios más memorables de Siempre es soleado es la producción de Charlie de "The Nightman Cometh", un musical que él mismo escribió. Es tan extraño como te imaginas y la pandilla lo logra tan bien como te imaginas. Uno de los aspectos más memorables es el personaje troll de Frank que canta sobre el robo de un "alma de niño", aunque su enunciación es un poco alarmante.

Incluso después de que Charlie señala el error, Frank no escucha su error y sigue cometiéndolo de la misma manera inquietante. Por supuesto, es posible que Frank lo dijera a propósito, pero eso podría ser aún más inquietante.

1 ¡Vaya, oooh! Dejé caer mi condón monstruo que uso para mi dong magnum.

Los hombres de Siempre es soleado tener algunos métodos bastante groseros para seducir a las mujeres. Dennis usa un método oscuro de abuso y manipulación emocional. Charlie es un acosador en serie. Los métodos de Frank no son menos ofensivos, pero ciertamente son sencillos.

Después de aprender el Sistema DENNIS, el terrorífico estilo de seducción de Dennis, cada uno de los chicos intenta usarlo con su propio giro. El plan completo de Frank es dejar caer "accidentalmente" un condón de gran tamaño y dejar que la mujer complete los espacios en blanco. A pesar de seguir un plan tan simplista, logra mezclarlo. Aunque el hecho de que sospechara que funcionaría dice mucho sobre él.

SIGUIENTE: 10 programas para ver si te gusta Siempre está soleado en Filadelfia


próximo
9 cosas de The Witcher Games que son demasiado maduras para el show




Source link