Siempre está soleado finalmente revela quién es el verdadero padre de Charlie

Siempre está soleado finalmente revela quién es el verdadero padre de Charlie

Después de años de dejarlo sin resolver y sin abordar, It’s Always Sunny en Filadelfia finalmente responde a la pregunta de quién es el verdadero padre de Charlie.

Advertencia: contiene spoilers de la temporada 15 de Siempre está soleado en Filadelfia.

Siempre está soleado en Filadelfia finalmente ha revelado la identidad del padre de Charlie. La verdadera ascendencia de Charlie ha sido un misterio en el programa durante más de una década, y parecía que el programa se contentaba con no dar nunca una respuesta a la pregunta. Sin embargo, el episodio más reciente del programa ha demostrado que eso no podría haber estado más lejos de la verdad.

En el final de la temporada 2, “Dennis y Dee consiguen un nuevo papá”, se reveló que Frank tuvo una aventura de una noche con la madre de Charlie, Bonnie, treinta años antes, lo que significa que era posible que Frank fuera el padre de Charlie. “The Gang Finds A Dumpster Baby” de la temporada 3 reveló que Frank de Danny DeVito embarazó a Bonnie, solo para que ella tuviera un aborto, pero Bonnie le dijo a Charlie que se suponía que debía ser abortado, pero de alguna manera sobrevivió al proceso. El episodio deja el problema sin resolver, y aunque se había hecho referencia a él varias veces a lo largo de los años, el programa nunca había hecho un esfuerzo serio por resolver el misterio de la ascendencia de Charlie.

VIDEO DEL DIA

Todo eso cambió, sin embargo, con “The Gang’s Still in Ireland” de la temporada 15 que finalmente reveló la identidad del padre de Charlie. En unas vacaciones improvisadas en Irlanda, Charlie decide localizar a su antigua amiga por correspondencia, Shelley Kelly, a quien cree que podría ser su hermano. Siempre soleadoCharlie se sorprende al descubrir que Shelley es un hombre mayor en lugar de alguien de su edad, que es cuando el programa revela que Shelley era en realidad el padre perdido de Charlie.

La revelación es una recompensa sorprendente para uno de los hilos de la trama de más larga duración del programa, y ​​lo ha hecho con mucho corazón. Shelley le dice a Charlie mientras toma una copa que está feliz de finalmente conocerlo, y los dos espontáneamente comienzan a cantar una canción juntos sobre lo bueno que será para los dos formar una relación. Es un momento muy reconfortante para un programa que generalmente se enorgullece de su cinismo y comedia negra.

Sin embargo, la situación no está exenta de inconvenientes. Después de descubrir quién es su verdadero padre, la euforia de Charlie se combina simultáneamente con él mostrando cada vez menos interés en Frank. Se desinteresa cada vez más de las payasadas groseras de Frank, a las que casi siempre se complacía, e incluso rechazaba dormir en la misma cama que él, lo que los dos habían hecho durante años.

Si bien Charlie nunca había recibido una respuesta clara sobre si Frank era su padre o no antes, estaba claro que pensaba en él como tal, pero conocer a su verdadero padre ha abierto una brecha clara entre los dos y Charlie tiene menos ganas de serlo. alrededor de él. La relación de Charlie y Frank ha sido una parte icónica del programa, tanto por lo dulce como por lo asquerosa que fue, por lo que sería trágico ver cómo se rompe tan repentinamente. La historia probablemente continuará en el próximo episodio de Siempre está soleado en Filadelfia, “Dee se atasca en un pantano”, por lo que es probable que se exponga allí cualquier efecto duradero que tenga el verdadero padre de Charlie en su relación con Frank.




Source link