Por lo general, es Esposas hermanasJanelle Brown, que habla sobre problemas de dinero, Pero Christine Brown se abrió sobre la necesidad de pedirle a Kody Brown un cheque de pago durante su unión espiritual cada vez más sin amor. En muchos sentidos, el matrimonio plural degrada a las mujeres: puede haber mujeres que prosperan en este tipo de configuración, pero definitivamente hay un inconveniente. Cuando las mujeres no compiten por la atención de un patriarca, están durando las manos, tratando de obtener un poco de efectivo. Según YahooChristine confesó:
“Todo nuestro dinero se puso en un gran y gran fondo, y nos pagaron de ese fondo. Y siempre hablé con Kody sobre el pago”.
Christine está feliz con su esposo David Woolley en estos días, pero la forma en que Kody gasta dinero está actualmente bajo un microscopio, debido a su continua saga Coyote Pass con Janelle y Meri Brown. Mientras Christine vendió su participación en Coyote Pass, pidió solo diez dólares. Cansada del ambiente opresivo de Kody, estaba dispuesta a recibir un golpe financiero solo para ser libre. Eso no estaba mal, pero es bueno que ella se esté abriendo sobre cómo era realmente la vida con Kody. Ninguna esposa debería tener que pedirle dinero a su esposo. Simplemente muestra cuán deformado está la dinámica.
Kody controlaba el dinero de la familia Brown
Janelle pagó las facturas
Como Kody Waffles sobre el destino de Coyote PassJanelle y Meri les resulta difícil confiar en el hombre que solían amar. No puede decidir sobre un parche de tierra que es básicamente un campo de batalla. Debería querer dejar detrás del legado torturado de Coyote Pass, pero sigue colgando del hecho de esa propiedad, como si fuera su último vínculo con las mujeres que alejó.
Afirma ser dueño del 97 por ciento de Coyote Pass, lo que significa que Janelle y Meri, que son propietarios de piezas, no obtendrán mucho de una posible venta.
Christine se ha movido tanto financieramente como emocional. Ella posee un Airbnb con David, en Scenic Moab, Utah. Es un lugar agradable con decoración contemporánea, y Christine también tiene un Camafeo Cuenta y promueve el plexo “bebidas rosadas” y otros suplementos dietéticos. Entonces, ella no parece estar demasiado resentida por el control financiero de Kody sobre la familia Brown. Sin embargo, Christine es conocida por su espíritu independiente. Para Janelle y Meri, sus hábitos de gasto, reportaron necesidad de control financiero, y Coyote pase la toma de decisiones emitió una sombra larga y oscura.
Durante años, Kody hizo alarde de sus pertenencias de lujo, incluido un colgante de David Yurman de $ 1100 dólares. Es un diseño de lapis lazuli con forma de escudo. A Robyn le encanta comprar en Victoria’s Secret. Ella afirma que tiene que comprar allí porque sus piernas son tan largas que es difícil encontrar el pijama correcto en cualquier otro lugar. Su elegante casa, con su gigantesca sala de estar y suntuoso dormitorio principalahora está en el mercado, pero durante años, vivieron allí con sus hijos, mientras que las otras esposas vivían modestamente.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Esposas hermanas‘Christine Brown no está cerca de Meri, pero se preocupa por Janelle. Son buenos amigos, y cuando Christine habla sobre lo que era estar en la familia marrón, ella ayuda Esposas hermanas Los espectadores entienden lo que sucedió y lo difícil que es para los ex que no tienen esposos a los que recurrir por apoyo emocional y financiero. Kody tenía muchas facturas que pagar, es cierto, pero el hecho de que Janelle tiene problemas de dinero hoy muestra que algo estaba muy mal en esa familia.
Esposas hermanas puede transmitir la serie en la plataforma Discovery+.
Fuentes: Yahoo, Airbnb, cameo
Esposas hermanas
- Fecha de lanzamiento
-
16 de septiembre de 2010
Source link