Siempre está soleado en Filadelfia el creador y estrella Rob McElhenney reveló recientemente que le diagnosticaron “trastornos del neurodesarrollo y problemas de aprendizaje”.
en un Pío McElhenney reflexionó sobre el impacto (¿absurdo?) de llegar a la mediana edad antes de recibir el diagnóstico: “¡Recientemente me diagnosticaron una serie de trastornos del desarrollo neurológico y problemas de aprendizaje! ¡A los 46 años!”
En una nota más seria, el actor/showrunner agregó que “No es algo de lo que normalmente hablaría públicamente, pero pensé que hay otros que luchan con cosas similares y quería recordarles que no están solos. No lo están”. estúpido. No eres ‘malo’. Puede que a veces se sienta así, pero no es verdad”.
McElhenney revelará más detalles sobre un próximo episodio de la Podcast siempre soleado – solo una de varias empresas innovadoras que ha creado en medios/entretenimiento. Siempre está soleado en Filadelfia es ahora la comedia de situación de acción en vivo de mayor duración de todos los tiempos; ahora en la temporada 16, el programa parece incluso estar disfrutando de un gran resurgimiento, gracias en gran parte al lanzamiento del Soleado podcast, donde McElhenney y sus co-creadores analizan cada episodio del programa y reflexionan sobre la comedia creada. McElhenney también se asoció con algunos de los productores de Sunny para crear la serie de comedia Mythic Quest en el lugar de trabajo de Apple TV+, que tiene una cuarta temporada en preparación.
La estrella de Deadpool Ryan Reynolds y McElhenney fueron pioneros en una combinación de reality shows, Sports TV, respaldo de celebridades y propiedad deportiva real para sus docuseries Welcome to Wrexham, que catapultó a un club de fútbol de la vida real (Wrexham AFC) fuera de una depresión de 12 años en no -Estatus de liga, y en EFL League Two por primera vez en 15 años, convirtiendo al equipo (y su ciudad) en estrellas internacionales en el proceso.
… Eso es todo para decir, cualquiera que sea el diagnóstico sobre sus habilidades para aprender y / o comprender, Rob McElhenney ciertamente ha logrado navegar su camino hacia el éxito; en todo caso, su capacidad para pensar de manera diferente puede haber sido clave para ese éxito. Siempre Suny es sin duda una creación única que ha generado una franquicia multimedia (podcast, espectáculos en vivo, merchandising), y la aventura de Wrexham ha sido un éxito revolucionario (sin juego de palabras) que podría convertirse en un modelo para el futuro del entretenimiento deportivo.
Incluso este diagnóstico está a punto de transformarse en un sorteo casi garantizado para el Sunny Podcast de McElhenney, que a su vez ayuda a reavivar el interés en el programa. Entonces sí, pensar de manera diferente puede funcionar bien, niños.