Por primera vez en Gran Hermano Historia, la presentadora Julie Chen Moonves tuvo que perderse el episodio de desalojo en vivo debido a un ataque de COVID-19 y, aunque me he preguntado durante dos décadas cómo sería el programa con un presentador diferente, me hizo darme cuenta de que No quiero que Julie se vaya nunca másJulie ha presentado todos los episodios de desalojo en vivo desde entonces. Gran Hermano se estrenó el 5 de julio de 2000. Ha sido presentadora durante 24 años y 26 temporadas de la serie de competencia de telerrealidad. Julie también es la presentadora de Gran Hermano Celebridadque ha tenido tres temporadas.
Durante el jueves 12 de septiembre Gran Hermano 26 episodio, Jerry O’Connell reemplazó a Julie.Si bien creo que hizo el mejor trabajo que pudo, considerando que su aparición fue de último momento, me hizo darme cuenta de que Julie es el corazón de Gran Hermano. Siempre supe que Julie era importante para el programa, pero a veces me preguntaba si alguien más debería tomar las riendas. Pensé que tal vez una celebridad diferente o incluso un Gran Hermano Alum podría hacer el trabajo. Ahora sé que Julie es la única persona que debería ser anfitriona. Gran Hermano Por las siguientes razones.
La presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves, es una natural
Julie hace que los invitados y el público se sientan cómodos
Después Julia compartió en una publicación de Instagram que tendría que quedarse fuera del episodio de desalojo en vivo, inmediatamente comencé a preguntarme cómo sería el programa sin ella. Después de ver el programa durante más de dos décadas con Julie como presentadora, no tenía idea de cómo me sentiría al respecto. Sin embargo, fue evidente desde el primer minuto del episodio que Julie siempre debería ser la anfitriona de Gran Hermano.
Julie es, sencillamente, una persona muy amable.Tiene un carisma natural que no se puede fingir. Nunca me di cuenta de lo reconfortante que era su presencia hasta que alguien más la reemplazó. Si bien no tenía nada en contra de Jerry específicamente, me pareció muy incorrecto que alguien que no fuera Julie interactuara con los invitados de la casa. Me sentí como si estuviera de nuevo en la escuela y mi maestra más querida estuviera ausente durante el día. Aunque los fanáticos han apodado a Julie “Chenbot” debido a lo que creen que es su comportamiento a veces robótico, su ausencia me hizo darme cuenta de que es muy humana.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Julie irradia calidez y amor cuando los huéspedes de la casa son desalojados.Conocerla es el único punto brillante para ellos después de haber sido eliminados del juego. Gran Hermano 26 El huésped Quinn Martin obviamente estaba muy decepcionado de que ella no estuviera allí cuando él se fue de la casa. Nunca me di cuenta de lo reconfortante que es Julie para los huéspedes de la casa hasta que no estuvo presente la noche del desalojo. Como sus familias no están allí, ella es la primera persona que ven después de dejar el ambiente estresante de la casa, y creo que tiene un don natural para hacerlos sentir bien y especiales con un cálido abrazo y una dulce charla.
Julie firma cada uno Gran Hermano episodio diciendo, “Amaos los unos a los otros.” Aunque algunos podrían pensar que son solo palabras, ella realmente vive según este lema. Realmente puedo sentirlo. Julie se preocupa por los huéspedes de la casa y su bienestar y, como anfitriona de Gran HermanoElla los pone primero.Cuando ella no estaba allí, realmente podía sentir que algo faltaba en el episodio. Se sentía antinatural y equivocado. Fue una experiencia reveladora que me hizo darme cuenta de que Julie es la única persona que debería ser la anfitriona. Gran Hermano.
La presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves, es una experta en el programa
Julie ha estado con Gran Hermano desde el primer episodio
Aunque Jerry dijo que es un Gran Hermano Julie, fanática de la serie, ha estado en primera fila de todos los desalojos desde el primero. Es una experta en el programa porque lo ha visto todo. La historia de Julie con el programa la convierte en una presentadora irremplazable.Ella es una enciclopedia de Gran Hermano conocimiento. Cuando Julie interroga a los huéspedes desalojados sobre sus movimientos en el juego, lo hace dentro del contexto más amplio de la historia del programa.
Julie también tiene un talento para hacer preguntas contundentes a los huéspedes problemáticos con un toque suave.Nunca aprecié lo mucho que le había dado al programa hasta que no estuvo allí. Di por sentado que Julie estaba ahí y ni siquiera me di cuenta.
La presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves, es una presentadora fantástica
Julie no eclipsa a las concursantes
Julie comenzó su carrera como presentadora de noticias.y eso es evidente en la forma en que se comporta en el programa. Aunque algunos la han criticado por ser demasiado robótica, de ahí su apodo de “Chenbot”, creo que Julie tiene el equilibrio perfecto entre ser agradable sin apoderarse del programa. Nunca eclipsa a los concursantes, sino que les da protagonismo.
Otros presentadores de televisión son actores y tienden a apoderarse de los programas que presentan, robándoles protagonismo a los concursantes. Esto puede resultar muy frustrante y molesto de ver. A diferencia de otros presentadores de televisión, Julie sabe que, aunque ella juega un papel esencial, los invitados de la casa deberían ser las estrellas del espectáculo.Me encanta que no haga que los episodios de desalojo en vivo sean solo sobre ella, sino que deje que los invitados brillen. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que Julie se ha establecido silenciosamente como la persona más importante del programa y una favorita de los fanáticos.
La presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves, es un ícono
Julie es irreemplazable y la anfitriona perfecta
Julie es la perfecta Gran Hermano anfitrión y un icono. Fue chocante para mí escuchar a Jerry decir su legendaria frase: “Pero primero.” Nadie podrá jamás ocupar el lugar de Julie, así que creo que es muy importante que, si alguna vez se elige un nuevo presentador, no intente copiar ninguno de los gestos o dichos de Julie. No me gustó la sensación inquietante de tener una idea de cómo sería si Julie fuera reemplazada.
Julie es una anfitriona ideal porque se ha consolidado como una consumada profesional que siempre está preparada, pero también le gusta bromear y mostrar su personalidad. Además, Julie es una fashionista y me encanta ver lo que lleva puesto durante cada episodio en directo. Los invitados de la casa incluso han adquirido el hábito de decirle lo guapa que se ve. Además, sus charlas rápidas con ellos en la Sala del Diario antes de votar parecen tranquilizarlos. Tanto para los invitados como para el público, ver a Julie una vez a la semana es como visitar a una amiga cercana..
Gran Hermano Se sintió muy diferente sin Julie al mando, y espero que nunca más se pierda un episodio. Aunque los invitados de la casa hacen que el juego sea lo que es, el programa no podría continuar sin Julie. Ella ha sido el corazón del programa durante más de dos décadas. Si bien los fanáticos saben que siempre deben “esperar lo inesperado” con Gran Hermanoes reconfortante saber que Julie siempre será una constante. Aunque antes me preguntaba qué Gran Hermano Podría ser como con un anfitrión diferente, después de que se perdió un episodio, ahora sé que Quiero que Julie se quede para siempre.
Gran Hermano
La temporada 26 se transmite los domingos a las 9 p.m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p.m. EDT por CBS.
Fuente: Julie Chen Moonves/Instagram, Gran Hermano/YouTube