La estrella de Siesta Key, Juliette Porter, admite que todavía hay tensión cuando ve a su coprotagonista y ex mejor amiga convertida en enemiga, Kelsey Owens.
llave de la siesta las estrellas Juliette Porter y Kelsey Owens aún no han arreglado su relación ya que la primera admite que todavía hay tensión cuando se ven. Las estrellas de la realidad de MTV tuvieron una montaña rusa de amistad, alternando entre ser enemigos y amigos hasta que finalmente decidieron hacer las paces. Durante llaves de la siesta temporada 1, las mujeres comenzaron en malos términos cuando Juliette pensó que Kelsey iba tras su entonces novio y ex coprotagonista, Alex Kompothecras. Sin embargo, resultó que Garret Miller era más del tipo de Kelsey, lo que empeoró aún más las cosas para las estrellas cuando Juliette comenzó a salir brevemente con el preparador físico.
Pero por llave de la siesta temporada 3, las cosas habían cambiado. Para sorpresa de todos, Kelsey y Juliette se hicieron muy amigas. Los dos incluso comenzaron a vivir juntos. Sin embargo, su amistad comenzó a desmoronarse después de que Kelsey difundiera rumores de que Juliette solo salía con Sam Logan por su dinero y que todavía estaba enamorada de Alex. Las tensiones aumentaron nuevamente cuando ambas mujeres comenzaron compañías de trajes de baño rivales después de que Kelsey afirmara que quería comenzar el negocio primero. Si bien parecía que las cosas no podían empeorar, durante la primera mitad de llave de la siesta temporada 4, el elenco se fue de escapada a una isla donde las cosas se pusieron físicas entre los antiguos amigos y terminaron con Juliette saliendo temprano de las vacaciones.
Desafortunadamente, las cosas no parecen haber mejorado entre los dos. llave de la siesta estrellas. Julieta habló con vida de hollywood, admitiendo que Kelsey no quiere estar cerca de ella y siente que Juliette no le dio la disculpa que quería. “La veo y nos saludamos. A veces estamos en el mismo grupo de amigos. Pero siempre es incómodo cuando la veo. Literalmente nunca me siento cómoda. Siempre hay tensión. Siento que cada vez que estoy con ella, se ve miserable.” Sin embargo, el JMP la etiqueta La fundadora siente que no tiene mucho más que hacer porque está cansada de “morando en el pasado.“
Durante el llave de la siesta reunión de la temporada 4a, Juliette y Kelsey hablaron sobre el incidente en la isla por primera vez, y ambas se emocionaron al recordar cómo llegaron a ese punto. Kelsey expresó su frustración porque Juliette nunca se disculpó con ella fuera de cámara y cuestionó si la disculpa que recibió fue genuina o no. Sin embargo, después de irse del set, Juliette regresó y accedió a tener una conversación fuera de cámara con su ex amiga. Desafortunadamente, parece que sus planes para hacer las paces no salieron tan bien como esperaban.
Juliette y Kelsey ciertamente han tenido muchos altibajos a lo largo de su amistad. Pero después de lo que sucedió en la isla, puede que sea demasiado tarde para que vuelvan a ser como solían ser. La renuencia de Kelsey a confiar y volver a hacerse amiga de Juliette es comprensible después del comportamiento de Juliette. Sin embargo, sería mucho más fácil si al menos pudieran estar juntos en la misma habitación. Nunca es fácil perder a un mejor amigo. Pero con todo el drama que parece ocurrir entre Juliette y Kelsey, es mejor que se mantengan alejados de la vida del otro.
llave de la siesta se transmite los jueves a las 9 pm EDT en MTV.
Fuente: Vida de Hollywood