Mientras ella e Ish Soto lloran la pérdida reciente, Madisson Hausburg revela cómo está honrando a su difunto hijo en el nuevo año con un tatuaje.
Cayo Siesta La estrella Madisson Hausburg se está abriendo tras la pérdida de su hijo recién nacido Elliot. Madisson apareció por primera vez en Cayo Siesta temporada 3 y anunció que ella e Ish Soto esperaban la siguiente temporada. Madisson e Ish compartieron recientemente la triste noticia de que Elliot nació muerto. Mientras ella e Ish lloran la pérdida reciente, Madisson revela cómo está honrando a su difunto hijo en el nuevo año con un tatuaje.
En 2020, Madisson apareció con su ahora esposo Ish en Cayo Siesta temporada 3. La pareja enfrentó una reacción violenta de los miembros de la familia en relación con el hecho de que Ish es aproximadamente dos décadas mayor que Madisson, además del hecho de que Ish a menudo viajaba por su trabajo como productor de MTV. A pesar de las críticas de quienes rodean a la pareja, Ish y Madisson se casaron en octubre y anunciaron que pronto tendrían un hijo. El 12 de diciembre, la pareja reveló la desgarradora noticia de que Madisson no pudo regresar a casa del hospital con Elliot después de su nacimiento, ya que había nacido muerto.
Al comenzar el año 2022, Madisson explicó en Instagram que había tomado la decisión de honrar a su difunto hijo con un nuevo tatuaje. Madisson compartió una foto del tatuaje sobre su muñeca en un sombrío blanco y negro, con el tatuaje simplemente leyendo “Elliot” en una letra cursiva delicada. El Cayo Siesta El alumno explicó que el primero de enero de 2022 fue el día en que originalmente estaba programado el nacimiento de Elliot. En la sincera leyenda, Madisson detalla todos los eventos que habrían seguido al nacimiento de Elliot y expresa su pesar por el hecho de que esas cosas ya no son posibles, diciendo que la fecha de vencimiento es “tEl día en que se suponía que íbamos a llevar a nuestro bebé a casa para acurrucarnos y compartir con la familia. El día que conocería a todas sus tías, tíos y abuelos. El primer nieto de mi familia “.
Madisson dice que la fecha marca tres semanas desde que sufrió la pérdida y agrega que todavía está luchando emocionalmente como resultado, diciendo “Estoy atrapada en este limbo de ser una nueva madre y no poder ser madre de mi hijo. Mi cuerpo todavía me duele físicamente por alimentar a mi bebé”. Ella continúa diciendo que una variedad de cosas ahora son recordatorios de la pérdida muy reciente, y agrega que está de acuerdo con el sentimiento de que “El dolor es solo amor sin un lugar adonde ir”. Madisson también agradece a quienes se acercaron a ella durante el momento difícil en la vida de ella e Ish juntos, y dice que encuentra cierto nivel de consuelo al saber que otros entienden su dolor. A pesar de sentirse menos sola, Madisson expresa que está triste porque “Tanta gente pasa por esta pesadilla y puede identificarse con este dolor”. Al cerrar el mensaje, aterriza con una nota de esperanza, compartiendo que desea lo mejor para los demás en el nuevo año. Madisson concluye explicando el significado del nuevo tatuaje. “Mi primer y único tatuaje, para llevarte por siempre en mis brazos. Te amo infinitamente, baby E” dice Madisson.
Madisson e Ish han pasado por un torbellino de eventos emocionales desde que debutaron su relación en Cayo Siesta en 2020. Teniendo en cuenta las críticas que la pareja ha recibido en respuesta a su matrimonio, es valiente por parte de Madisson seguir siendo tan abierta sobre sus recientes luchas con los seguidores en las redes sociales. Está claro que Madisson e Ish probablemente tengan un largo viaje por delante en el proceso de duelo considerando que la pérdida de Elliot ocurrió solo tres semanas antes del nuevo año, pero es bueno que Madisson pueda compartir su historia con otros y haya Como resultado, he podido encontrar algo de consuelo.
Fuente: Madisson Hausburg / Instagram