Ícono del sitio La Neta Neta

Siete de nueve se saltaron un requisito importante para convertirse en capitán de Star Trek

Siete de nueve se saltaron un requisito importante para convertirse en capitán de Star Trek

La capitana Siete de Nueve (Jeri Ryan) tuvo que saltarse un gran paso en el camino hacia el mando del USS Enterprise en Star Trek: Picard Temporada 3. Debido a que el USS Enterprise suele ser el buque insignia de la Flota Estelar, Comandar la Enterprise es una noble aspiración para los cadetes de la Academia de la Flota Estelar que la mayoría nunca logra.Incluso después de esperar 15 años para convertirse en capitán, el capitán William Riker (Jonathan Frakes) no se convirtió en capitán de la nave espacial Enterprise, ya que Riker tomó el mando del USS Titan en su lugar. Al igual que el Enterprise, el Titán se convirtió en una nave de legado, y es en el USS Titan-A donde encontramos a Seven of Nine en Star Trek: Picard Temporada 3.

En Star Trek: Voyager, A los antiguos miembros de la tripulación de Maquis se les dio un rango provisional basado en su experiencia previa. Trabajando en una estructura de mando similar a la de la Flota Estelar. La mayoría de los miembros de la tripulación del USS Voyager de los Maquis eran antiguos oficiales de la Flota Estelar, como el comandante Chakotay (Robert Beltran), o desertores de la Academia de la Flota Estelar, como la teniente B’Elanna Torres (Roxann Dawson). Después de regresar a casa, los miembros de la tripulación Maquis de la Voyager que se unieron a la Flota Estelar fueron indultados y conservaron sus rangos de campo del servicio en la Voyager. Este no fue el caso de Siete de Nueve, que había sido asimilado por los Borg a los seis años y no tenía rango provisional ni experiencia oficial en la Flota Estelar.

Siete de los nueve se convirtieron en capitanes del Enterprise, pero nunca asistieron a la Academia de la Flota Estelar

La Flota Estelar rechazó siete de nueve, pero luego reconoció su error

En el epílogo de Star Trek: Picard Temporada 3, episodio 10, “La última generación”, Siete de Nueve es el capitán del USS Enterprise-G, a pesar de que Siete de Nueve nunca asistió a la Academia de la Flota Estelar. No es por falta de intentos, porque Siete de Nueve intentaron postularse a la Flota Estelar después del regreso del Cuadrante Alfa de la Voyager en 2378pero fue rechazado por la misma razón por la que Siete no tenía un rango provisional en la Voyager: Siete era un ex dron Borg. La almirante Kathryn Janeway (Kate Mulgrew) intentó convencer a la Flota Estelar de que Siete de Nueve se había reformado, pero el respaldo de Janeway no fue suficiente para convencer a la Academia de la Flota Estelar, por lo que Siete de Nueve se unió a los Rangers de Fenris.

Al igual que lo hicieron los compañeros de tripulación Maquis de Seven en Star Trek: VoyagerSeven of Nine recibe una comisión de campo de un oficial superior en función de su experiencia en funciones similares. En el caso de Seven, el almirante Jean-Luc Picard determina que Siete de los 20 años de Nine como Ranger de Fenris y 4 años de servicio en la Voyager equivalen al rango de Comandante.que es probablemente el rango que Siete habría tenido si la Flota Estelar hubiera permitido que Siete de Nueve se uniera en primer lugar. Para cuando Picard le asigna el rango de campo a Siete en 2401, más ex-Borg habían sido desasimilados, por lo que la Flota Estelar reconoce su prejuicio al rechazar inicialmente a Siete de Nueve.

¿Qué cualidades hacen de Siete de Nueve un digno capitán de la Enterprise?

La Flota Estelar valora a los capitanes que siguen sus instintos

A lo largo de Star Trek: Voyagerpero especialmente en Star Trek: Picard Temporada 3, Seven of Nine demuestra las cualidades que hacen digno a un capitán de la Enterprise. Como primer oficial del USS Titan-A, Siete de Nueve sigue sus instintos y da un paso adelante para tomar la iniciativa.. Seven sabía los riesgos que conllevaría ignorar al capitán Liam Shaw (Todd Stashwick) y toma la decisión calculada de aliarse con el almirante Picard y el capitán Riker, una decisión que, en última instancia, ayuda a salvar la galaxia de los Borg. Cuando los Borg comprometen a los oficiales más jóvenes de la Flota Estelar, el comandante Seven reúne a todos los oficiales que pueden sostener un phaser para recuperar el Titán.

El período del Capitán Siete de Nueve como Capitán del USS Enterprise-G debe dejar un legado duradero de todos modos, ya que Siete de Nueve todavía es conocido como una figura histórica en
Star Trek: Descubrimiento
Siglo 32.

El viaje de Siete de Nueve a la silla del capitán es único, ya que Siete de Nueve parecía pasar por alto muchos de los rigores de una trayectoria profesional tradicional de la Flota Estelar, como el trabajo pesado de los oficiales subalternos, pero No hay mucho más gruñido en viaje a las estrellas que un dron Borg. Seven todavía muestra empatía por aquellos en las cubiertas inferiores de la Flota Estelar, en particular al conectarse con el Alférez Sidney La Forge (Ashlei Sharp Chestnut). Si el potencial de Seven of Nine Star Trek: Picard escindir, Star Trek: Legado, Siempre verá la luz de nuestras pantallas, Siete de Nueve es un capitán único del USS Enterprise digno del título, con o sin entrenamiento de la Academia de la Flota Estelar.


Source link
Salir de la versión móvil