Ícono del sitio La Neta Neta

Siete ganadores del Royal Rumble que serían excelentes combates en WrestleMania 37 de WWE

El Royal Rumble de este año está a la vuelta de la esquina, dando a las superestrellas de la WWE en las listas masculina y femenina una gran oportunidad de obtener una oportunidad por el título del Campeonato Mundial en este año. WrestleMania, ¡y queríamos aprovechar la oportunidad para analizar a quién queremos ver ganar las respectivas batallas reales! Dado que Drew McIntyre ha sido campeón de forma intermitente durante el año pasado, y Sasha Banks también se aferra a su título, ¡definitivamente será interesante ver quién lo quiere más cuando se trata del próximo Royal Rumble!

¿A quién le gustaría ver ganar sus respectivos Royal Rumbles en el próximo evento de pago por evento? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de World Wrestling Entertainment!

Gran E

(Foto: WWE)

Esto está en la cima de las listas para nosotros aquí en Comicbook.com, el reinado de Big E como una amenaza única en lugar de un miembro del New Day ha sido increíblemente emocionante y darle una oportunidad al cinturón al ganar Royal Rumble sería una manera de impulsar su carrera a nuevos niveles increíbles. E no solo tiene las técnicas de construcción y lucha para convertirlo fácilmente en el campeón actual, por no hablar de su personalidad contagiosa. Definitivamente es hora de que Big E se convierta en el campeón, o al menos, tenga una oportunidad por el título contra “The Tribal Chief” Roman Reigns.

anterior siguiente

Shinsuke Nakamura

(Foto: WWE)

¿Puedes creer que el “Rey del estilo fuerte” ha sido campeón mundial en WWE? Si bien pudo haber ganado el Rumble en 2018, la pelea que terminó teniendo con AJ Styles dejó algo que desear. Ahora que es un babyface de nuevo, tal vez WWE estaría dispuesta a volver a intentarlo y darle a Nakamura una oportunidad de vencer a “The Tribal Chief”.

anterior siguiente

Keith Lee

(Foto: WWE)

Los fanáticos de la WWE todavía esperan pacientemente a que Keith Lee tenga la oportunidad de brillar como lo hizo en NXT. Ha estado en el fondo de Raw desde que no pudo vencer a Drew McIntyre a principios de este mes, pero tal vez eso esté preparándose para un cebo y cambio en el que gana el Rumble y obtiene otra oportunidad de McIntyre.

anterior siguiente

Daniel Bryan

(Foto: WWE)

Es gracioso, por tantas veces como los fanáticos han querido verlo, yendo tan lejos como para descarrilar eventos de Rumble con abucheos, Daniel Bryan nunca ganó el Royal Rumble. Este año parece el año perfecto para hacerlo, ya que hay una historia ya preparada esperando entre él y Roman Reigns que se remonta a siete años.

anterior siguiente

Bianca Beliar

(Foto: WWE)

No es de extrañar por qué Beliar ha estado en la cima de las probabilidades de apuestas durante más de un mes. Prácticamente todo el mundo quiere que “The EST” tenga su oportunidad de ser el centro de atención, y después de trabajar duro en la cartelera de Raw y SmackDown durante aproximadamente un año, finalmente tiene su oportunidad. ¡Una pelea entre ella y Sasha Banks podría robar WrestleMania 37 si se le da tiempo, y podría convertir a Belair en la próxima gran estrella femenina de la WWE!

anterior siguiente

Asuka

(Foto: WWE)

Aunque Asuka actualmente tiene los Campeonatos de Parejas de Mujeres de Raw y WWE, no hay nada en los libros de reglas que diga que no puede tener tres cinturones a la vez. Configurar un combate entre Asuka y Sasha Banks para WrestleMania sería un gran combate en un frente técnico, ¡con estas dos luchadoras en la cima de sus juegos!

anterior siguiente

Charlotte Flair

(Foto: WWE)

Charlotte Flair se ha ganado su lugar como una de las mejores luchadoras actualmente en la lista de World Wrestling Entertainment, si no la más grande, haciendo lo que parece imposible y acercándose al legado que dejó su padre. Aunque actualmente tiene a Asuka como compañera, con la mitad del cinturón de Tag Team Title, hacerla parte de WrestleMania parece una obviedad para amplificar el espectáculo del gran evento de la WWE para 2021.

anterior


Source link
Salir de la versión móvil