Karrion Kross
Si bien Karrion Kross se ha cruzado antes con Santos Escobar, realmente parecía que su partido solo estaba raspando la superficie de una enemistad total. Luego de la victoria de Kross en NXT TakeOver: In Your House, y la derrota definitiva de Legado, las estrellas se están alineando para una posible revisión de esto y tienen a Santos Escobar como el próximo retador al Campeonato NXT principal. Ver lo bien que se veía Escobar después de su breve tango a principios de este año hizo que pareciera que Escobar encajaría perfectamente en la parte superior de la tarjeta, y más aún con Raúl Mendoza y Joaquín Wilde para equilibrar las cosas aún más.
anterior siguiente
Roman Reigns
Hablando de campeones, Roman Reigns definitivamente necesitará un nuevo oponente pronto. Legado Del Fantasma se siente como un paquete prácticamente listo para Raw o SmackDown, pero tendrían que comenzar desde la puerta apuntando alto. Perder ante Roman Reigns en estos días no significa la perdición para sus oponentes, y una derrota dolería aún menos para una facción joven que llega hambrienta y luego Reigns y los Usos le muestran la puerta. Sin embargo, cuando esto suceda, será bueno.
anterior siguiente
Rey y Dominik Mysterio
Tiene demasiado sentido que una de las facciones mexicanas más nuevas y calientes venga para Rey y Dominik Mysterio. La Familia Mysterio representa muchas de las cosas contra las que lucha Legado, y ver su legado contra una leyenda real como Rey Mysterio sería un gran gancho en una historia. Incluso puedes cambiar esto al incluir a Dominik en esto más, digamos, haciéndolo incluso aliarse con Legado contra su padre. Rey Mysterio una vez tomó nota de cómo el orden mundial latino podría revivirse algún día en la WWE moderna, y esta disputa sería la manera perfecta de llegar allí.
anterior siguiente
El nuevo dia
Es una pena que el New Day se haya dividido entre las marcas porque Big E habría sido una pieza central divertida contra Santos Escobar, pero Legado Del Fantasma sería un oponente divertido para Xavier Woods y Kofi Kingston. Esto no solo haría una acumulación constante para la nueva facción, sino que el trabajo de promoción entre estos dos grupos valdría la pena solo. También hay muchas buenas combinaciones de partidos en este grupo, y una disputa constante con New Day se ha convertido en un rito de iniciación en este punto. Estamos destinados a conseguir esto algún día.
anterior siguiente
Beneficios de la calle
Hablando de equipos de etiqueta divertidos, Angelo Dawkins y Montez Ford también serían algunos grandes enfrentamientos. Al igual que The New Day, la disputa entre Street Profits y Legado sería divertida solo por el trabajo de promoción, pero luego podrás verlos a todos en acción en el ring. Hay muchos emparejamientos potenciales divertidos con esta configuración, y es una pelea que funcionaría sin necesidad de un título entre ellos. Es una forma constante y de bajo riesgo de poner al día a Legado Del Fantasma en la lista principal.
anterior siguiente
AJ Styles y Omos
Hablando de disputas que son un rito de iniciación, AJ Styles es alguien con quien casi cualquier superestrella de la WWE que se precie está involucrada en algún momento de su carrera. Como la estrella más flexible en términos de personalidad y habilidad atlética, Styles puede hacer que cualquier pelea funcione. Entonces, enfrentarse a una facción de tres personas no parece la idea más descabellada, y eso es doblemente si logran cruzarse mientras Styles trabaja con Omos. Omos automáticamente equilibra cualquier tipo de superación numérica, y captura la diversión de tener a Escobar como el portavoz de las aspiraciones de campeonato en pareja de Mendoza y Wilde.
anterior siguiente
Keith Lee
Hablando de igualar rápidamente las probabilidades, Keith Lee sería un oponente divertido para Legado Del Fantasma. La diferencia de tamaño equilibra el hecho de que se enfrentaría a tres oponentes diferentes. El mejor aspecto del repertorio de Santos Escobar es que puede realizar movimientos de peso pesado tanto como las maniobras de alto vuelo de peso crucero. Esto funciona mejor con oponentes que pueden hacer lo mismo, y no hay mejor ejemplo de eso que Keith Lee. Lee también necesita desesperadamente algo importante para que le quede como un guante.
anterior
Source link