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Sifu: Guía de la junta de detectives de sentadillas

Sifu: Guía de la junta de detectives de sentadillas

Sifu agrega un giro a los coleccionables al presentar el tablero de detectives, un sistema innovador que hará que los jugadores busquen pistas en los niveles.

Como Sifu obtiene elogios de la crítica durante las primeras semanas de su lanzamiento, los jugadores que intenten jugar el juego al 100 % deberán completar el tablero de detectives del juego. El nuevo juego de acción y aventuras de Sloclap ofrece a los jugadores un atractivo sistema de lucha centrado en las artes marciales y un diseño asimétrico que incentiva a los jugadores a volver a visitar los niveles a medida que desbloquean más y más elementos clave. Además de introducir sistemas innovadores, Sifu también proporciona una nueva versión de los coleccionables al enmascararlos como un tablero de detectives que los jugadores pueden completar adquiriendo información y elementos durante los distintos niveles del juego.

El tablero de detectives es un grupo de información que el protagonista recopila a lo largo del juego y que esencialmente funciona como una lista de coleccionables. Encontrarlos requiere que los jugadores presten mucha atención a medida que avanzan en las diversas áreas del juego, como las sentadillas. Estos coleccionables pueden ser elementos útiles, como llaves que pueden cambiar drásticamente la ruta de un nivel; o información que desarrollará la historia y revelará hechos interesantes sobre los muchos jefes en Sifu.

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Reunir estos coleccionables no siempre es tan simple como recoger un artículo, ya que varios disparadores pueden agregar cosas al tablero de detectives. Aunque muchos de estos se adquirirán de forma orgánica mientras se avanza en el juego, algunos pueden ser esquivos e incluso requerir que los jugadores retrocedan a niveles anteriores después de adquirir elementos clave al final del juego. Algunos desencadenantes que pueden agregar cosas al tablero de detectives incluyen interactuar con puertas cerradas o derrotar a enemigos específicos.

Cómo completar el tablero de detectives de las sentadillas en Sifu

Fajar, las okupas y los mafiosos

No se puede perder ninguno de estos, ya que se requieren para progresar muy temprano en el juego. Fajar, el Botánico, es uno de los jefes de Sifu cuyo coleccionable se encuentra en el escritorio debajo de la ventana al principio, y los jugadores deberán recogerlo para comenzar el primer nivel. The Squats se obtiene automáticamente al comienzo del nivel del mismo nombre, y Gangsters poco después, cuando los jugadores derrotan a los dos primeros enemigos.

Carta de calavera, puerta de la avenida y adictos

Después de derrotar a los dos primeros enemigos, los jugadores ingresarán a un edificio a medida que avanzan. Pasar por la puerta abierta a la izquierda conducirá a una puerta de vidrio que recompensará a los jugadores con Skull Letter, seguida de Avenue Door si los jugadores interactúan con ella. Si, en lugar de dirigirse a la izquierda después de ingresar al edificio, los jugadores trepan la pared directamente frente a ellos, encontrarán a un hombre colgado en el sofá y agregarán adictos al tablero de detectives.

Niebla púrpura

Después de adquirir el coleccionable de Adictos, los jugadores pueden subir algunos pisos y eventualmente saltar a través de un techo de vidrio a otro edificio en de sifu Nivel de sentadillas. Sin embargo, antes de saltar, los jugadores atravesarán una habitación con literas y algunos mafiosos. Al lado de esa habitación hay una cocina, dentro de la cual los jugadores pueden encontrar la Niebla Púrpura al lado del refrigerador.

Juggernaut y facturas

Después de saltar por el techo de cristal, los jugadores se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, el Juggernaut, y aprenderán a lanzar. Los jugadores deben derrotar a este nuevo enemigo para adquirir el coleccionable Juggernaut y luego revisar el escritorio al lado del sofá para recuperar los Bills.

Folleto del club

Poco después de derrotar al primer Juggernaut, los jugadores descenderán por el hueco de un ascensor y encontrarán una habitación llena de enemigos. Después de derrotarlos, dirígete a la mesa en la esquina con montones de dinero en efectivo para encontrar el coleccionable Club Flyer.

Metal Gate, Manojo de llaves y Skull Brothers

Después de salir de la habitación anterior y avanzar por el pasillo, los jugadores encontrarán que su camino está bloqueado por una puerta de metal cerrada, con la que pueden interactuar para agregarla al Tablero de detectives. Luego, regresa a la puerta en el medio del corredor para encontrar y derrotar a los Skull Brothers, una pelea de mini-jefes en Sifuagrégalos al tablero y recibe como recompensa el objeto y el objeto coleccionable Bunch of Keys.

Flor Purpura

Este coleccionable se encuentra en el almacén de drogas después de la pelea más dura que tendrán los jugadores en The Squats ante el jefe final. Después de derrotar a todos los enemigos, busca en una de las mesas cerca de la salida para encontrar el objeto coleccionable Purple Flower. Los jugadores que ya han desbloqueado Avenue Door pueden tomar el atajo de manera segura para obtener este artículo, ya que no se puede omitir el almacén de drogas.

Tarjeta de acceso 206, puerta de la habitación privada y Hongbao

En la sala justo antes de Fajar, los jugadores pueden recoger la Keycard 206 ubicada en una mesa frente a un símbolo de Yin y Yang enmarcado. Continuar hacia adelante conducirá a una puerta cerrada y agregará la puerta de la habitación privada al panel de detectives. Para desbloquear la puerta de la habitación privada en Sifu, los jugadores deberán regresar después de adquirir la llave de la flor de la habitación 206 en el nivel The Sanctuary. En el interior, encontrarán el último coleccionable de The Squat, Hongbao, sobre la mesa en el medio de la habitación.

Sifu está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




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