La aplicación de mensajería encriptada de extremo a extremo Signal está implementando una nueva función de Historias para todos los usuarios en Android e iOS, la compañía Anunciado los lunes. El lanzamiento oficial llega unas semanas después de que la compañía primero comenzó la prueba beta la característica con usuarios selectos. Signal planea lanzar su función Historias en el escritorio pronto.
Al igual que con las funciones de Stories de otras plataformas, Signal Stories permite a los usuarios crear y compartir imágenes, videos y textos que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Signal señala que, como todo lo demás en su aplicación, Stories está encriptada de extremo a extremo.
Los usuarios de Signal tienen la opción de elegir quién puede ver sus Historias navegando a su configuración. A partir de ahí, puede optar por compartir sus Historias con todas las personas de la lista de contactos de su teléfono que usan Signal, cualquier persona con la que haya tenido una conversación personal en Signal o cualquier persona cuya solicitud de mensaje haya aceptado. También tiene la opción de ocultar manualmente su Historia de personas específicas. Si prefiere elegir compartir sus Historias con un subconjunto más pequeño de personas, puede crear una Historia personalizada. Además, tiene la opción de compartir Historias en chats grupales existentes.
Al igual que con los recibos de lectura para chats, puede decidir si desea enviar recibos de vista para las Historias que mira y si ve quién ha visto sus Historias. Puede activar o desactivar la visualización de recibos en el menú Configuración.
Quizás se pregunte por qué una aplicación de mensajería como Signal está agregando Historias, pero la compañía dice que las Historias “son una de las solicitudes de funciones más comunes” entre los usuarios, razón por la cual decidió agregarlas a su plataforma.
Créditos de imagen: Señal
“Han surgido historias para cumplir estas funciones específicas y otras en el panorama más amplio de las comunicaciones, y muchos de nosotros las hemos integrado como una de las formas en que nos conectamos entre nosotros”, dijo la compañía en un comunicado. entrada en el blog. “Es por eso que tienen un lugar natural en cualquier aplicación de mensajería, incluida Signal. La gente los usa, la gente los quiere, así que ofrecemos una forma de hacer historias en privado. Y sin tener que atravesar un mar de anuncios”.
Signal es consciente de que no todos verán Stories como una adición bienvenida a la aplicación, por lo que ofrece una configuración de exclusión voluntaria para la función. Si no está interesado en ver o publicar Historias, puede optar por no hacerlo accediendo a su configuración y seleccionando la opción “Desactivar historias”.
La compañía dice que aunque la adición de Stories puede parecer un “gran cambio” para la aplicación, son solo otra forma en que los usuarios se comunican de forma privada con las personas. Signal señala que su función Historias no está diseñada para ayudar a las personas a crear seguidores o amplificar el contenido para la participación, y que, en cambio, ve las Historias como una forma de facilitar conversaciones íntimas.
Signal llega un poco tarde al juego cuando se trata de Stories, que se hizo popular por primera vez a través de Snapchat. A lo largo de los años, la característica efímera ha sido adoptada por casi todas las plataformas populares, incluidas Instagram, Facebook, TikTok, WhatsApp, Twitter y LinkedIn.
Source link