Capa y daga de Marvel entregó una de las mayores sorpresas de la televisión durante su primera temporada en 2018. No en la forma de ningún giro o giro, sino en términos de la calidad y la profunda sinceridad del programa en sí. Al ser un programa sobre superhéroes adolescentes emitidos en Freeform (una red no conocida por su prestigio dramático), había muy pocas expectativas para Capa y daga Ser un cuento poderoso e importante de heroísmo y justicia social. Pero eso es exactamente lo que obtuvimos, y solo nos tomó un par de episodios para darnos cuenta de que Capa y daga Fue realmente algo especial. Para sorpresa de nadie, la segunda temporada es tan buena como su predecesora, y se ha preparado para ser aún mejor a medida que avanza.
La segunda entrega de Capa y daga recoge meses después de la conclusión de la primera, y mucho ha cambiado para los gustos de Tandy (Olivia Holt) y Tyrone (Aubrey Joseph). Esencialmente han cambiado vidas en este punto. Después de huir de casa, Tyrone vive solo en la iglesia abandonada donde Tandy pasó muchas de sus noches en la temporada 1. Tandy está viviendo con su madre una vez más, y las dos han establecido una relación bastante fuerte mientras asisten a un grupo de sobrevivientes. de abuso domestico. A través de todo esto, el vínculo de Tandy y Ty se ha fortalecido aún más, al igual que sus poderes individuales.
Capa y daga No es ajeno al tema difícil, y esta segunda temporada enfrenta incluso más problemas del mundo real. Los temas de brutalidad y perfil policial no están ausentes en esta ocasión, pero están unidos por los abusos y la trata de personas. No es fácil abordar todos estos problemas en la red de televisión, y mucho menos en uno, pero el líder Joe Pokaski y su equipo de escritores encuentran un excelente equilibrio en estas primeras dos horas, brindando a cada uno una plataforma necesaria y permitiendo que las audiencias más jóvenes entiendan realmente lo que es. Sucediendo en nuestro mundo hoy.
Uno pensaría que mezclar estos problemas con una historia de origen de superhéroes sería más difícil que Capa y daga lo hace parecer, pero las dos pistas jóvenes del programa son las que permiten que ambas partes florezcan juntas. Holt ofrece un rendimiento imponente cada vez que está en la pantalla, con una confianza no muy diferente de sus homólogos teatrales Gal Gadot y Brie Larson. Del mismo modo, Joseph ha pasado por una evolución en la temporada 2 y está a la altura de la ocasión. Si bien su desempeño en la temporada pasada fue todo acerca de hacerse cargo y controlar el mundo que lo rodea, este año se trata de sutileza y él absolutamente se niega al cambio.
El otro destaque de la temporada de segundo año viene en la forma de su nuevo antagonista, Mayhem. Brigid O'Reilly, en un brillante giro del talón por Emma Lahana, ahora está desempeñando el papel de vigilante peligroso. Especie de. Es difícil describir lo que realmente está pasando con este personaje y su hilo de la trama sin revelar demasiado, pero ahora que ella será la comidilla de la temporada. Si bien las historias que rodean a Tandy y Ty son de la mayor importancia y se manejan con una gran cantidad de cuidado, es la toma de Lahana como O'Reilly lo que trae la emoción y la emoción necesarias para llevar las cosas al siguiente nivel.
Hay programas de superhéroes divertidos y alegres en la televisión. Hay programas de superhéroes oscuros e intensos en la televisión. Capa y daga es el raro proyecto que logra ser ambos, sin que alguna vez se ajuste a ninguna de sus cajas. Es una experiencia propia, llena de alegría, dolor, maravilla e intriga, y eso es lo que la hace tan fantástica. No dejes que la serie de televisión más importante de Marvel te pase, es demasiado bueno como para no disfrutarlo ahora.
Clasificación: 5 fuera de 5 estrellas
De Marvel Capa y daga regresará para su segunda temporada el jueves 4 de abril a las 8 pm ET en Freeform.
Source link