Al menos doce personas han muerto y otras 20 han resultado heridas este miércoles en ataques del Ejército israelí en la Franja de Gaza, apenas horas después de que se anunció un acuerdo de alto al fuego entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).
La defensa civil de Gaza informó que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han “intensificado su agresión contra los ciudadanos” palestinos.
Se reportó el bombardeo a un bloque residencial de varias casas en la zona de Seij Radwan Pool, al norte de ciudad de Gaza.
Sin embargo, fuentes consultadas por la agencia de noticias palestina WAFA han indicado que los rescatistas han recuperado los cuerpos sin vida de 18 personas en Seij Radwan Pool, mientras que otras tres personas han fallecido en un bombardeo en el este de ciudad de Gaza.
Por otro lado, dos palestinos más han muerto en un ataque perpetrado contra una vivienda en Qizan Rashwan, al sur de Jan Yunis, en la zona meridional del enclave.
La agencia Anadolu mostró fotos de dos pequeños, casi bebés, que murieron en el hospital Al-Ahli Baptist después de los ataques.
Source link