A medida que los empleadores intentan gestionar la pérdida de trabajadores por “La Gran Renuncia” y contratar empleados que trabajen desde casa, Okey El cofundador y director ejecutivo, Antoine Boulanger, dice que la compañía está viendo cómo su enfoque de gestión cuantitativo y empático se vuelve cada vez más demandado a medida que “la distinción entre productividad y satisfacción de los empleados está desapareciendo para los trabajadores del conocimiento”.
Hace dos años, presentamos el perfil de Okay, una herramienta de visibilidad de ingeniería que ayuda a los gerentes de ingeniería a liderar equipos efectivos y comprometidos, que acababa de salir de Y Combinator con $ 2.2 millones en nuevos fondos en su bolsillo. Boulanger dijo que él y el cofundador Tomas Barreto comenzaron Okay después de conocerse en Box.
“Lo que hemos visto en los últimos dos años es una transición para las personas, los gerentes y los equipos sobre cómo administrar equipos de forma totalmente remota”, agregó Boulanger. “Existe la noción de que la gente quiere más visibilidad y entender lo que está pasando con el equipo. Vimos al comienzo de la pandemia, cuando hubo un aumento en las reuniones, pero a medida que las personas se acostumbraron a cosas diferentes y ahora regresan a la oficina, esas mismas transiciones están ocurriendo nuevamente”.
El conjunto de herramientas de Okay está diseñado para reemplazar en gran medida las herramientas construidas internamente y brindar una mirada a las interrupciones y las herramientas inadecuadas que impiden que los ingenieros se sientan productivos y comprometidos. El producto se puede integrar con las herramientas existentes de una empresa, incluido software como Google Calendar, GitHub, PagerDuty y CircleCI.
El año pasado, la empresa vio crecer sus ingresos y su base de clientes alrededor de 10 veces, incluidos clientes como Sourcegraph y mParticle, lo que Boulanger atribuye a su enfoque de la productividad de ingeniería que se centra en identificar cuellos de botella en el proceso de desarrollo en lugar de medir la producción.
Para aprovechar ese impulso, Okay recibió otra ronda de capital, esta vez de 4,4 millones de dólares, dirigida por Kleiner Perkins, con la participación del CEO de Stripe, Patrick Collison, y ejecutivos de Plaid, Brex e Instacart.
La nueva financiación se destinará a aumentar el número de integraciones, nuevas funciones y contrataciones. El objetivo de Boulanger es apoyar a empresas más grandes; su enfoque está en un mercado con empresas que tienen cientos de ingenieros, pero eventualmente poder apoyar a empresas con miles de ingenieros.
“Pasamos tres años construyendo el producto, que es un producto de datos complejo, por lo que nuestro equipo senior trabajó en esto y se asoció con los clientes”, agregó. “La idea es duplicar nuestro equipo de ingeniería, los esfuerzos de comercialización y el diseño. Un área que nos entusiasma es crear una forma de compartir consultas, para que todos en la empresa puedan compartir los datos”.
Source link