Silent Hill Remake sería difícil debido a las expectativas de los fans, dice su creador

Silent Hill Remake sería difícil debido a las expectativas de los fans, dice su creador

Según el creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, el original sería más difícil de rehacer que Resident Evil, ya que el juego es conceptualmente más antiguo.

En una entrevista reciente, Colina silenciosa El creador Keiichiro Toyama dijo que cree que rehacer el original resultaría mucho más difícil que rehacer el antiguo. Residente demoníaco entradas. Dado el éxito de Resident Evil 2 Remake, Colina silenciosa Los fanáticos tienen la esperanza de una nueva versión del clásico juego de terror y supervivencia de Konami. Sin embargo, los rumores en curso sobre el posible resurgimiento de la franquicia indican que si la serie regresa, lo hará como una secuela o un reinicio de algún tipo.

El regreso de la serie ha tardado en llegar y podría durar un poco más. Para disgusto de Colina silenciosa fieles, la última entrada llegó a los estantes de las tiendas en 2012 cuando PlayStation Vita criticó críticamente Silent Hill: Libro de recuerdos. Meses antes, Silent Hill: Downpour, igualmente desagradable, se lanzó en las consolas PS3 y Xbox 360. Un poco de luz brilló en la oscuridad cuando Konami y Hideo Kojima anunciaron PT / Silent Hills en 2014; Sin embargo, una relación tensa entre la empresa y Metal Gear Solid creador culminó con la cancelación sin ceremonias del proyecto. Ahora la pregunta sigue en pie: ¿debería Konami seguir un proyecto de remake para una de las primeras entregas de la franquicia de terror?

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Al hablar con VGC, el creador de la serie Keiichiro Toyama compartió sus pensamientos sobre el potencial de un Colina silenciosa rehacer. Toyama le dijo a la publicación Residente demoníaco es más fácil de rehacer que Colina silenciosa porque este último “el juego como concepto es un poco más antiguo. “Expuso más, y señaló que la marca de Capcom podría”refina la acción, “mientras que Konami necesitaría que los desarrolladores”repensar el concepto para que sea interesante para los fans. “Simplemente pulir las imágenes no le haría justicia, agregó Toyama, antes de decir que los juegos en su conjunto a menudo resultan difíciles de disfrutar en sus formas originales a medida que pasa el tiempo y evolucionan las mecánicas.

Una vez más, no hay nada que sugiera que Konami tenga interés en un Colina silenciosa remake, pero Toyama hace un punto interesante. Tal esfuerzo requeriría una gran reforma para llevar los originales a los estándares modernos. ¿Los fanáticos de toda la vida aceptarían cambios drásticos, incluso si fueran fundamentalmente mejores para la calidad general del proyecto? La respuesta no parece evidente.

Keiichiro Toyama salió del Colina silenciosa serie hace más de dos décadas, sin embargo, su regreso al terror ya está en marcha. De hecho, el próximo proyecto del diseñador del juego, Slitterhead, se ve tan espeluznante como cualquier otra cosa que Toyama haya dirigido en el género. El título de acción y terror debutó durante The Game Awards 2021 y actualmente se encuentra en proceso en el recién fundado Bokeh Game Studio.

Fuente: VGC




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