Ícono del sitio La Neta Neta

Simon Pegg celebra el aniversario de Shaun of the Dead con un disfraz icónico

Simon Pegg and Kate Ashfield look bewildered in Shaun of the Dead.

Simon Pegg revela qué ha sido de su icónico Shaun de los muertos disfraz en una nueva publicación que celebra el 19 aniversario de la película. Dirigida por Edgar Wright, Shaun de los muertos sigue al personaje titular poco ambicioso de Pegg mientras él y su mejor amigo Ed, interpretado por Nick Frost, intentan sobrevivir al apocalipsis zombi. La comedia negra de 2004 fue un éxito sorpresa en la taquilla, iniciando un patrón de colaboraciones entre Pegg, Frost y Wright que desde entonces se ha denominado Trilogía Cornetto.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Celebrando 19 años desde Shaun de los muertos fue lanzado, Pegg usó Instagram para compartir una foto de su disfraz enmarcado de la película.

Si bien el reflejo del vidrio en el marco sugeriría que la pieza está colgada en algún lugar de la casa u oficina de Pegg, el actor etiquetó la ubicación como “The Winchester Pub”, una referencia a la ubicación de la culminante batalla de zombis en la película. Pegg incluye una leyenda ingeniosa con la foto, escribiendo “En caso de apocalipsis zombie, rompe cristales. Feliz 19 cumpleaños Shaun de los Muertos.”

Por qué Shaun Of The Dead sigue siendo un clásico de las películas de zombis

Ha habido una serie de películas de zombis a lo largo de los años, desde las primeras películas innovadoras como Zombi blanco y Noche de los muertos vivientes a películas más recientes como guerra mundial z y ejército de los muertos. Shaun de los muertos Sin embargo, está solo, revigorizando el género y mezclándolo con una buena dosis de humor británico oscuro. Gran parte de la razón por la cual Shaun de los muertos sigue siendo uno de los favoritos en el género de los zombis gracias a la dirección de Wright, que presenta un movimiento de cámara ágil y bromas visuales ingeniosas.

El guión, que fue escrito por Wright y Pegg, también presenta el apocalipsis zombi de una manera que nunca antes se había visto. Pegg y Frost aportan su química única y su talento para la comedia a la película, lo que hace que valga la pena apoyar a sus dos personajes más holgazanes a pesar de que en realidad son las dos últimas personas que uno esperaría que sobrevivieran a tal evento. Shaun de los muertos también permanece firmemente enfocado en el personaje, contando una historia humana sobre los intentos de Shaun de recomponer su vida y hacer las paces con su ex novia Liz (Kate Ashfield).

Shaun de los muertos También ayuda, por supuesto, el hecho de que las colaboraciones entre Pegg, Frost y Wright continuarían en los años siguientes. Ambos pelusa caliente y el fin del mundo Duplica la sensibilidad oscuramente cómica del trío y las tres películas hacen la función triple perfecta. Queda por ver si Pegg, Frost y Wright se reunirán para una cuarta película en el futuro (Shaun de los muertos 2 está fuera de la mesa), pero Shaun de los muertos sigue siendo tan entretenido e hilarante ahora como lo era hace 19 años.

Fuente: Simón Pegg




Source link

Salir de la versión móvil