Simon Pegg inicialmente se puso celoso cuando supo que JJ Abrams dejó de dirigir las películas de Star Trek para dirigir una película de Star Wars.
El escritor y actor, Simon Pegg, se puso celoso cuando inicialmente se enteró de que JJ no estaría dirigiendo. Star Trek para dirigir Guerra de las Galaxias. Pegg ganó notoriedad primero en el mundo de la comedia con su serie de televisión. espaciadoy su película Shaun de los muertos, que coescribió con el director Edgar Wright. A partir de ahí, Pegg hizo varias películas más con su coprotagonista en Shaun de los muertosNick Frost, como pelusa caliente, Pabloy el fin del mundo.
Aparte de la comedia, Pegg comenzó a colaborar con Abrams en varias películas después Shaun de los muertos incluyendo 2006 Misión: Imposible III donde interpreta al mago de la tecnología Benji, y ha repetido el papel en cada Misión imposible película desde entonces. Pegg también trabajó con Abrams en 2009 Star Trek y 2013 Viaje a las estrellas en la oscuridad, interpretando el papel de Scotty. A pesar de que Viaje a las estrellas en la oscuridad es el ultimo de abrams Star Trek película que dirigió, Pegg sigue interpretando a Scotty, y lo hará en Viaje a las estrellas 4 que actualmente está programado para estrenarse en los cines el 22 de diciembre de 2023.
En una entrevista con Jim Norton y Sam Roberts (a través de CinemaBlend), Pegg admitió que sintió una punzada de celos al enterarse de que Abrams decidió no dirigir Viaje a las estrellas más allá para dirigir Star Wars: El despertar de la fuerza. Su recuerdo de su reacción inicial incluía la historia detrás de él siendo elegido como Unkar Plutt. Echa un vistazo a sus comentarios en el espacio a continuación:
“Bueno, fue JJ Abrams quien lo estaba haciendo… Cuando descubrí que JJ Abrams estaba haciendo Star Wars, recibí un correo electrónico al respecto. Me sentía un poco celoso, como ‘Oh, papá nos está dejando por los otros niños’. Porque dirigió Star Trek. Se va a ir a la mierda a Star Wars ahora… eso es bueno. [sarcasm]. Pero luego cenamos y él dijo: ‘Oh, ¿quieres venir y jugar a un pez globo?’ Yo estaba como, ‘Claro’”.
Es comprensible que Pegg sienta celos cuando Abrams se fue a hacer Star Wars: El despertar de la fuerzaya que hasta ese momento Pegg estaba acostumbrado a trabajar con Abrams en varias películas de gran éxito, y también porque existe cierta rivalidad lúdica entre Star Trek aficionados y Guerra de las Galaxias aficionados. Tener un director de confianza como Abrams ayuda a que un actor se sienta cómodo en cualquier plató, pero especialmente en grandes producciones como Star Trek, que seguramente tendrán cierta cantidad de aportes creativos y sugerencias de los estudios que financian las películas. Con tanta gente interesada en la película, Pegg, trabajando con un director que ya sabía que podría ayudarlo a ofrecer la mejor actuación posible, ofrece una cantidad inconmensurable de confianza al iniciar un proyecto.
Aunque Pegg sintió celos en el momento en que supo que Viaje a las estrellas en la oscuridad Sería el último de Abrams Star Trek película como director, tal vez algunos de estos celos fueron mitigados por el hecho de que Viaje a las estrellas más allá recaudó $ 343,5 millones en taquilla y recibió muchas críticas positivas. Además de esto, a pesar de que Pegg pudo haber querido que Abrams dirigiera Viaje a las estrellas más allá en el momento en que estaba filmando, Abrams pasó a dirigir Star Wars: El despertar de la fuerza finalmente ayudó a Pegg a largo plazo cuando tuvo la oportunidad de estar en Guerra de las Galaxias también.
Fuentes: Jim Norton y Sam Roberts (a través de CinemaBlend)
- Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023