Simplemente continúe con el final explicado: qué sucede con Danny y Katherine

Simplemente continúe con el final explicado: qué sucede con Danny y Katherine

El personaje de Adam Sandler en Simplemente hazlo Al final consigue a la chica, aunque no a la que buscaba inicialmente. La comedia romántica de 2011 está protagonizada por Sandler como Danny, un cirujano plástico cuyo corazón se rompió cuando descubrió que su prometido le estaba engañando el día de su boda. Canceló todo el asunto, pero esto finalmente lo llevó a darse cuenta de que usar un anillo de bodas y fingir estar atrapado en un matrimonio horrible hacía que fuera más fácil ligar con chicas. Danny usó este método durante décadas hasta que conoció a Palmer (Brooklyn Decker), mucho más joven, y se enamoró.

Después de pasar una noche fantástica con Palmer en la playa de Simplemente hazloDanny confesó la gravedad de sus sentimientos. Sin embargo, cuando Palmer encontró el anillo de bodas falso de Danny en el bolsillo de su pantalón, las cosas rápidamente se desmoronaron. Presa del pánico, Danny le dijo a Palmer que estaba casado pero que se estaba divorciando. Cuando Palmer exigió pruebas, el gran engaño escandaloso de Simplemente hazloLos personajes despegaron. Danny convenció a su asistente Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que se hicieran pasar por su familia falsa en unas vacaciones en Hawaii.todo con el fin de encubrir su mentira. Sin embargo, el viaje no resultó como esperaba.

Por qué Danny eligió a Katherine en lugar de Palmer simplemente siguiendo su final

Danny decidió ser honesto consigo mismo al final

Una vez que Palmer estuvo completamente convencido de que Katherine era la ex esposa de Danny, Devlin, estuvo lista para casarse. Sin embargo, en este punto, Danny ya había comenzado a tener dudas. Él y Katherine habían pasado una noche juntos pretendiendo ser marido y mujer por el antiguo rival universitario de Katherine, el verdadero Devlin, y terminaron pasándolo muy bien. La química era palpable y la pareja incluso estuvo cerca de darse un beso real. Sin embargo, justo cuando Danny estaba a punto de ir a la habitación de Katherine para confesar sus sentimientos, Plamer regresó al hotel y se interpuso en su camino.

Relacionado

10 comedias tan malas que son buenas de la década de 2010

La década de 2010 tuvo una buena cantidad de películas malas, pero estas 10 comedias son tan malas que en realidad son buenas.

A diferencia de la mayoría de las comedias románticas, el “equivocado” chica en Simplemente hazlo No era un ser humano horrible. Palmer era genuinamente dulce y amable, si no demasiado joven e ingenuo. Esto coloca a Danny en una posición difícil. Se había convencido a sí mismo de que quería estar con Palmer y se había esforzado mucho para que así fuera. Sin embargo, Danny se dio cuenta de que Katherine era la persona con la que podía ser él mismo.. No tuvo que crear una mentira compleja para que ella lo aceptara. Entonces, Danny canceló su boda con Palmer al final de Simplemente hazlo y terminó casándose con Katherine.

Explicación del engaño total de Danny y Katherine al seguir adelante

Era un plan escandaloso y complicado

El punto central de esta película de Adam Sandler es el complejo engaño que construyeron Danny y Katherine. Danny no podía admitirle a Palmer que usaba un anillo de bodas falso para ligar con chicas, y Palmer se negó a salir con él a menos que supiera con certeza que ya no estaba casado. Entonces, Danny vistió a Katherine y la hizo pretender ser su ex esposa Devlin.que lleva el nombre de la mujer de la que Katherine había sido amiga enemiga en la universidad. Se suponía que Katherine y Palmer solo tendrían una reunión, pero cuando la asistente de Danny, sin pensarlo, respondió a una llamada de su hija, la mentira se vio obligada a crecer.

La mentira se duplicó y todos se vieron obligados a aceptarla.

Desde Danny y “Devlin“Ahora tenían hijos juntos, ya no era una simple cuestión de que Katherine fingiera ser su esposa y luego desapareciera. Después de las vacaciones en Hawái, Danny tendría que fingir que su familia, además de Eddie de Nick Swardson, murió en algún accidente. Fue casi demasiado para Katherine, pero cambió de opinión una vez que se encontró con la verdadera Devlin (Nicole Kidman) en Hawaii. Sin querer admitir que era una madre soltera divorciada, Katherine fingió que Danny era su marido. y todos se vieron obligados a seguir adelante.

Explicación de las confesiones finales de Katherine y Devlin

Devlin terminó siendo importante para que Katherine encontrara la felicidad

La gran mentira que Katherine y Danny habían construido primero se desmoronó durante la conversación matutina de la primera con Devlin. Katherine le había estado mintiendo a esta mujer desde la universidad porque la pareja era muy competitiva entre sí. Sin embargo, El dolor por el matrimonio de Danny con Palmer inspiró a Katherine a ser honesta con su antigua némesis por primera vez.. Le dijo a Devlin que ella y Danny no estaban realmente casados ​​y al mismo tiempo confesó que ella no había tenido un GPA tan alto en la universidad como alguna vez había afirmado. Katherine incluso le dijo a Devlin que durante años les había estado diciendo a sus hijos que pusieran a sus cacas el nombre de la mujer.

La confesión de Katherine fue sorprendentemente bien y Devlin terminó confesando algunos de sus propios secretos. Admitió que su marido, interpretado por Dave Matthews, en realidad era gay, se estaban divorciando y, de hecho, él no había inventado el iPod. La comprensión de que ambos habían sido innecesariamente competitivos y engañosos fue enormemente catártica para Katherine y Devlin. Aún así, la mayor consecuencia de este momento fue que Danny había escuchado a Katherine admitir sus verdaderos sentimientos por él.y esto permitió a la pareja de comedia romántica en Simplemente hazlo ser honestos unos con otros también.

Explicación del giro romántico del cameo y Palmer de Andy Roddick

Palmer encontró a la persona perfecta después de todo

Nunca vemos el momento en Simplemente hazlo cuando Danny le dice a Palmer que no se va a casar con ella, pero ella parece haberselo tomado bien. Danny le dijo a Katherine que Palmer había llevado a los niños a comprar helado inmediatamente después, por lo que se supone que la dulce mujer había entendido completamente que Danny aún no había olvidado a su ex esposa. Al final de la película, la narración en off de Sandler explicó que Palmer conoció a un profesional del tenis en el vuelo de regreso a casa que era tan fanático de NSYNC como ella. La escena adjunta revela que Este no era otro que el tenista profesional del mundo real Andy Roddick..

Relacionado

Todas las películas de Adam Sandler y Jennifer Aniston clasificadas

El poder estelar combinado de Adam Sandler y Jennifer Aniston ha dado como resultado varias películas exitosas, pero ¿cuál de sus parejas cómicas es la mejor?

Anny Roddick resulta ser el marido de Brooklyn Deckerentonces su cameo en Simplemente hazlo Fue un guiño divertido a la relación de pareja. Esto también funciona perfectamente para el personaje de Decker, ya que Palmer nunca fue una persona maliciosa o desagradable. Ella merecía amor y realmente no merecía todas las mentiras y manipulación en las que, sin saberlo, quedó atrapada. Afortunadamente, Simplemente hazlo se aseguró de que Palmer también la consiguiera felices para siempre.

Dónde terminó cada personaje de Just Go With It

Todos terminaron exactamente donde deberían haber terminado

El final de Simplemente hazlo Reveló que todos tuvieron un final feliz. Parecía como si Katherine y Danny continuaran sus vacaciones por un tiempo, donde Michael (Griffin Cluck) cumplió su deseo de nadar con delfines (algo de lo que era capaz ya que Danny le había enseñado a nadar al principio de la película). También se reveló que Maggie (interpretada por Bailee Madison) cumplió su deseo de recibir una clase de actuación de tres semanas. (con el actual Dolph Lundgren).

Simplemente hazlo
está disponible para transmitir en Netflix.

Katherine y Danny finalmente se casarony las escenas finales de Simplemente hazlo Muestre a todos, incluidos los miembros de la familia de Danny de los que su ex prometido se había burlado, bailando alegremente en la recepción. En los momentos finales de Simplemente hazlola voz en off de Sandler señala que, a partir de entonces, cuando le cuente a la gente sobre su esposa, no tendrá que decir todas las cosas horribles que solía decir. Finalmente podría ser honesto consigo mismo y con los demás acerca de su vida y de a quién ama.


Source link