Ícono del sitio La Neta Neta

SimShine recauda $ 8 millones para cámaras de seguridad en el hogar que utilizan la informática de punta

SimShine recauda $ 8 millones para cámaras de seguridad en el hogar que utilizan la informática de punta

SimShine, una startup de visión por computadora con sede en Shenzhen, ha recaudado $ 8 millones en fondos anteriores a la Serie A para SimCam, su línea de cámaras de seguridad para el hogar que utilizan la informática de punta para mantener los datos en el dispositivo. La financiación fue dirigida por Cheetah Mobile, con la participación de Skychee, Skyview Fund y Oak Pacific Investment.

A principios de este año, SimShine recaudó $ 310,095 en una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Utilizará su ronda previa a la Serie A para el desarrollo y contratación de productos.

El equipo de SimShine comenzó a desarrollar software de visión por computadora y computación de punta, pasando cinco años trabajando con clientes empresariales antes de lanzar SimCam.

La compañía planea lanzar más productos para el hogar inteligente que utilizan la informática de punta con el objetivo final de construir una plataforma IoT para conectar diferentes dispositivos, dijo el cofundador y director de marketing Joe Pham a TechCrunch. SimCam actualmente se integra con Amazon Alexa y Google Assistant, con soporte para Apple Homekit en proceso.

Pham dice que edge computing protege la privacidad de los usuarios al mantener los datos, incluidos los datos de reconocimiento facial, en el dispositivo, al tiempo que disminuye la latencia y las falsas alarmas, porque los cálculos se realizan continuamente en el dispositivo (las cámaras se conectan a Wi-Fi para que los clientes puedan ver videos de vigilancia en sus teléfonos inteligentes) También significa que los clientes no tienen que suscribirse a los planes de suscripción que requieren muchas cámaras de seguridad para el hogar basadas en la nube y reduce el precio de cada dispositivo, ya que SimCam no tiene que mantener servidores en la nube.


Source link
Salir de la versión móvil