Simu Liu exagera Vengadores: El enfrentamiento del fin del mundo con Dune 3


Vengadores: el día del juicio final La estrella Simu Liu ha promocionado recientemente el enfrentamiento entre la película de Marvel y Duna: tercera parte. A medida que 2025 llega a su fin, los cinéfilos están entusiasmados con los próximos estrenos para 2026, que incluyen mortal kombat ii y Spider-Man: Nuevo día.

Sin embargo, uno de los estrenos más comentados es el 18 de diciembre de 2026, cuando Disney Vengadores: el día del juicio final y el tercero de Denis Villeneuve Duna La película se enfrenta en un importante enfrentamiento de taquilla, que ha sido denominado “Dunesday”.

A medida que el fenómeno poco a poco va captando la atención, Liu se convierte en uno de los pocos miembros del reparto de cualquiera de las películas que se dirige a la competencia. En una publicación en X, publicó un simple tweet que decía: “Prepárate para el DOMINGO.

El tweet de Liu llega poco después de que una actualización reciente duplicara la posición de Warner Bros. en términos de Duna: tercera parteLa liberación. Con Disney ya lanzando los primeros avances de Vengadores: el día del juicio finalque reveló el regreso del Capitán América, ha generado suposiciones de que Warner Bros. sería el estudio que cedería y perdería la fecha de lanzamiento del 18 de diciembre.

Sin embargo, DiscoMatthew Belloni habló recientemente sobre el tema en el pueblo podcast, confirmando que ninguno de los estudios renuncia a esa fecha de lanzamiento. Esto significa que el enfrentamiento se desarrollará según lo planeado, estableciendo lo que se conoce como el muy esperado “Dunesday”.

Ninguno de los estudios ha abordado el conflicto de lanzamiento, y mucho menos por qué son inflexibles en mantener su fecha. No hay duda, sin embargo, de que el calendario de diciembre es uno de los mejores momentos para estrenar una película, ya que es más probable que las familias y los cinéfilos vayan a las salas debido a las vacaciones y las vacaciones.

Liu no es ajeno a este fenómeno cinematográfico. Hace apenas dos años, el actor canadiense interpretó a uno de los muñecos Ken en la película de Greta Gerwig. Barbieque se estrenó el mismo día que la película biográfica ganadora del Oscar de Christopher Nolan. Oppenheimer. Esta batalla inesperada impulsó un movimiento en Internet donde los cinéfilos promocionaron la doble función. Incluso el elenco de ambas películas acogió con agrado este evento impulsado por los fanáticos, donde Cillian Murphy lo describió como “maravilloso momento para el cine“.

Este raro fenómeno cultural, que se convirtió en “Barbenheimer”, resultó ser una gran victoria para la industria. Mientras Barbie terminaron ganando el enfrentamiento de taquilla, ambas películas se beneficiaron increíblemente de este marketing elaborado por el público. La película de Gerwig se convirtió en una película de mil millones de dólares, mientras que oppenheimer estuvo cerca de alcanzar el mismo hito, quedando por debajo de los 975 millones de dólares en todo el mundo.

También vale la pena señalar que Liu es uno de los pocos actores afortunados que experimentó esto una vez, y mucho menos dos. La estrella repetirá oficialmente a su icónico superhéroe, Shang-Chi, quien fue presentado en su propia película en solitario. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. A pesar de convertirse en una de las películas del MCU más aclamadas por la crítica, aún no se ha desarrollado una secuela.

Agradecidamente, Vengadores: el día del juicio final hará que su personaje se una a los héroes más poderosos de la Tierra, ya que Liu ya ha adelantado detalles sobre su papel, incluido un traje nuevo para Shang-Chi y la filmación junto a Patrick Stewart e Ian McKellen. Ahora, la estrella se une a la cultura de los fanáticos para promocionar “Dunesday”, ya que ambas películas están a menos de un año de su estreno.



Source link