En una entrevista reciente, la estrella de Shang-Chi, Simu Liu, recordó un momento de su vida en el que se hizo pasar por Spider-Man para las fiestas de cumpleaños de los niños.
simu-liu recientemente compartió un recuerdo sobre su tiempo como imitador de Spider-Man. Liu es conocido por su papel destacado en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera película de Marvel protagonizada por un actor asiático-estadounidense. Estrenada en septiembre de 2021, la película se convirtió en un gran éxito de taquilla. El actor protagonizará la próxima Barbie película con El escuadrón suicidaMargot Robbie en el papel titular.
Aunque ahora se considera que Liu es uno de los protagonistas masculinos más atractivos de Hollywood, el actor de 33 años luchó durante gran parte de su carrera. Sus primeros trabajos consistieron en papeles como extras en series de televisión como Nikita y Depósito 13, así como doble de riesgo en varios proyectos. Consiguió un papel sustancial en la serie criminal canadiense. sangre y agua antes de asegurarse un papel importante en el programa de comedia aclamado por la crítica La conveniencia de Kim que contaba la historia de una familia coreano-canadiense y su tienda de conveniencia en Toronto. Sin embargo, la serie se vio envuelta en controversia luego de su conclusión debido a una serie de Las estrellas de Kim Convenienceincluido Liu, quien encontró problemas con la representación asiática de la producción.
En una entrevista con EW, Liu recordó recientemente un momento de su vida en el que se hizo pasar por Spider-Man para las fiestas de cumpleaños de los niños. Al principio de su carrera, mientras luchaba por encontrar un trabajo estable como actor, Liu admitió que consiguió trabajos en fiestas para niños donde se disfrazaba de Spider-Man. Cuando se le preguntó cómo fue volver a visitar esos recuerdos para las próximas memorias de Liu éramos soñadores, el actor recordó tanto los buenos como los malos momentos de aquella experiencia. Lea lo que el actor compartió a continuación.
“Oh hombre. Todavía tengo todos los correos electrónicos que me enviaba el jefe de mi fiesta de superhéroes. Todos los detalles están ahí, así que sé dónde estaba a qué hora, a qué superhéroe estaba jugando, cuánto me pagaban. Pero recuerdo las partes buenas. De vez en cuando, realmente alegrarías el día de un niño. Si el niño era lo suficientemente joven e inocente como para creer que eras Spider-Man, pensaban que era lo mejor del mundo. Me encantó eso Eso fue al principio de mi carrera como actor, por lo que fue una forma de afilar mis herramientas como actor”.
“Pero definitivamente también recuerdo los malos. Recuerdo aquellos en los que los niños simplemente no creen que eres Spider-Man, y pasarán por todos los medios necesarios para probarlo, ya sea que eso signifique agredirte físicamente o tirar de ti”. en tu máscara. Son solo pequeños detectives que solo quieren llegar al fondo del asunto. A menudo, esos niños tenían padres que tampoco estaban cerca. Estaban en la esquina, bebiendo con sus amigos, y yo estaba solo entretenido y realmente cuidando niños durante una hora o dos”.
“Ahora me pagan un poco más, aunque sigo corriendo en mallas, fingiendo que soy un superhéroe”.
Liu parece apreciar esos recuerdos como animador de niños. Los días en los que los niños estaban receptivos a su trabajo y abrazaron su versión de Spider-Man aparentemente reforzaron su pasión por la actuación y lo ayudaron a perfeccionar su oficio para futuras actuaciones. Desafortunadamente, no todos los conciertos son iguales y tuvo que sufrir algunos momentos que fueron menos que inspiradores. Sin embargo, esos días más difíciles probablemente lo empujaron aún más a conseguir esos papeles de actuación para sacarlo de la escena de cumpleaños.
Aceptar un trabajo como imitador para fiestas infantiles no es algo que se deba evitar, y ese tipo de trabajos tampoco son poco comunes para los actores cuando comienzan sus profesiones. Antes de que Brad Pitt se convirtiera en un nombre familiar en películas como Pelear Club, Se7eny Érase una vez en Hollywoodel actor solía disfrazarse de pollo y pararse en la calle para hacer publicidad de un restaurante El Pollo Loco. La ciudad perdida‘s Channing Tatum era famoso por ser stripper antes de conseguir papeles en Entrenador carter, Aumentary 21 Salto Calle. Con simu-liu Mirando hacia atrás en esos primeros días de su carrera, no puede evitar sonreír y reírse de la ironía de que todavía va a trabajar haciéndose pasar por un superhéroe, entreteniendo a los niños de todo el mundo.
Fuente: EW