Ahora, más de un mes después del lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa el gato está completamente fuera de la bolsa sobre cuántos Spider-Men aparecen en la última película de Marvel Studios. Hablando por el primera vez en publico como trío sobre la película, las estrellas Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield tuvieron la oportunidad de hablar sobre el tiempo que trabajaron juntos en la película y para las dos estrellas que regresaron la oportunidad de hablar sobre cómo se convencieron de regresar. Para Tobey, que regresó al papel después de una ausencia de catorce años, el actor dijo que estaba “intrigado de inmediato”, mientras que Andrew Garfield bromeó diciendo que solo regresó porque Tobey estaba involucrado.
“Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer y si Tobey lo iba a hacer, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción'”, dijo Garfiled. “Seguiría a Tobey hasta los confines de la Tierra, soy un Lemming para Tobey. Sinceramente, eso fue una gran parte de eso cuando se me acercó y nuevamente es similar a lo que Tobey estaba diciendo. fue como ‘Oh, la intención se siente muy pura aquí’. De hecho, se siente como una gran idea creativa y una gran historia creativa, no era como si solo nos estuvieran pidiendo que fuéramos y saludáramos y luego nos fuéramos de nuevo, sino que en realidad teníamos nuestra presencia al servicio de Tom, ya sabes, estar en servicio al viaje de Tom y dónde está como Peter Parker”.
Garfield continuó hablando sobre la “hermandad” que los tres actores formaron en el set de la película, que no ocurrió hasta bien entrado el ciclo de producción de la secuela. Para el actor de 38 años, fue algo natural que hizo avanzar la historia de la película y solo profundizó el arco del Peter Parker de Tom Holland.
“Me encanta que haya… tal vez él habría perdido a su novia y tal vez habría seguido un camino más oscuro si Tobey no le hubiera dado ese tipo de momento de tutoría, ese mejor momento de ángel”. agregó Garfield. “Así que fueron esas cosas, me da escalofríos pensar en eso incluso ahora, así que para mí es el mismo tipo de juicio con cualquier guión o cualquier película, es como si esta es una historia que vale la pena contar y si quiero trabajar con esta gente y fue un gran doble tipo de “Sí” en mayúscula y luego superó mis expectativas porque la forma en que Tom, Zendaya y Jacob son como un trío es como una especie de amistad mágica del cielo. Y luego, Tobey y yo nos acogemos muy bien en la pandilla y en la forma en que Tom trabaja con Jon Watts, Kevin y Amy, es como si fuera muy abierto, es muy libre. Entonces, Tobey y yo nos sentimos no solo bienvenidos, sino que en realidad nos dieron mucho permiso para jugar y encontrar nuestro camino. en estar al servicio de la historia de Tom. De esta manera, fue solo una especie de alegría “.
Spider-Man: Sin camino a casa ahora está jugando en los cines de todo el mundo.
(vía Plazo)