A pesar de La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino ofrece muchas horas de contenido para disfrutar, su falta de DLC lamentablemente le impide capitalizar uno de los mejores aspectos de Aliento de lo salvaje. Con todas las posibilidades que podría haber ofrecido el contenido adicional, TOTK No tener ningún DLC ha sido comprensiblemente una decepción. Esto puede ser particularmente frustrante si se considera OTWEl exitoso DLC de la propia saga, que parecía proporcionar el precedente perfecto para TOTK para incorporar a su vez algunas características adicionales.
En muchos sentidos, TOTK Parece haber dejado mucho espacio para contenido descargable. Por ejemplo, aunque la trama principal del juego está completa, hay algunas historias menores en TOTK que parecen inconclusas, como la búsqueda de un propósito por parte de Penn en la casa de la desaparecida Kass. De manera similar, el DLC también podría haber introducido nuevas ubicaciones e incluso mecánicas, probablemente basadas en el cielo, para aprovechar la cantidad de espacio que tiene el reino superior del mundo del juego. En cambio, no habrá nada de esto, a pesar de que hay al menos un gran OTW Característica DLC que sin duda habría mejorado TOTK.
Las lágrimas del reino habrían mejorado con un equivalente de pruebas maestras
La Prueba de la Espada hubiera sido genial en TOTK
Aliento de lo salvaje‘s Las pruebas magistrales DLC introdujo la Prueba de la Espada; un desafío de tres partes que recompensaba la finalización con la potenciación de la Espada Maestra, repartidas en pruebas iniciales, intermedias y finales. El concepto de la Prueba de la Espada en sí mismo era muy agradable.
Similar a la misión del Santuario en la Isla Eventide, puso a prueba los límites de la habilidad de un jugador con un equipo mínimo, lo que creó un nivel de dificultad que no se ve en ningún otro lugar del juego. Sin embargo, No existe equivalente a la Prueba de la Espada en TOTKni lo habrá nunca sin DLC.
No existe equivalente a la Prueba de la Espada en
TOTK
ni lo habrá nunca sin DLC.
La Prueba de la Espada pone énfasis en las diversas mecánicas de OTWdesde el uso táctico de las runas de la pizarra Sheikah hasta habilidades como el parapente ágil y el uso del tiro con arco en tiempo bala. Al resolver Santuarios en ambos OTW y TOTK Naturalmente, hace un uso extensivo de las mecánicas de su juego, por lo que la Prueba de la Espada rápidamente se vuelve más difícil que cualquier Santuario. En ese sentido, la falta de un juicio similar en TOTK Sólo niega a las personas la oportunidad de enfrentarse a este nivel de dificultad.lo que habría sido una prueba perfecta de las habilidades desarrolladas a lo largo del juego.
Vale la pena señalar que la Prueba de la Espada no fue el primer desafío castigador que apareció en La leyenda de Zelda. Ambos El despertador del vientoEl laberinto salvaje y la cueva de las ordalías en Princesa del crepúsculo Ofrecen desafíos similares. Perseguir cualquiera de ellos hasta el final es opcional, al igual que la Prueba de la Espada, y el hecho de que no interfieran con el progreso del juego permite implementar una dificultad mucho mayor de lo que sería justo de otro modo. Sin embargo, aunque algunos Santuarios en TOTK Limitar equipos como OTWEn Eventide Island, todavía están lejos de presentar un verdadero desafío.
La espada maestra de TOTK parece más débil que la de BOTW
Sin la Prueba de la Espada, el arma de Link no es tan poderosa
Además del desafío que supone el proceso en sí, Al completar las Pruebas Finales en OTWLink podría manejar la Espada Maestra con su máximo poder de 60 en todo momento.Fuera del DLC, esta es una fortaleza que de otra manera solo está disponible en presencia de Guardianes, una Plaga o Calamidad Ganon, lo que le permite a Link enfrentarse a su enemigo con toda su fuerza. Sin embargo, Lágrimas del reino‘s Espada maestra tiene un nivel de potencia que fluctúa de manera similar, con una diferencia clave; No hay forma de hacer que el mayor nivel de poder de la Espada Maestra sea permanente. TOTK.
Consejo: Completar las Pruebas Finales también aumenta en gran medida la durabilidad de la Espada Maestra, lo que hace que Link dependa mucho menos de otras armas en general.
Es muy decepcionante que no haya una nueva versión de la Prueba de la Espada en TOTKAdemás de la falta de un desafío final, el hecho de que es imposible mejorar la Espada Maestra como OTW El propio DLC de ‘s permitió que uno tuviera ramificaciones negativas tanto para la jugabilidad como para la narrativa.En el primer caso, significa que la Espada Maestra nunca podría considerarse la mejor arma del juego. Hay un grupo notable de armas que son todas más fuertes que ella, con la Club de la tristeza Tener la mayor fuerza en el juego sin fusionarse.
Al mismo tiempo, La debilidad de la Espada Maestra parece casi abaratar el sacrificio de Zelda en TOTKLa historia deA pesar de que se convirtió en el Dragón de Luz para reparar y fortalecer la espada legendaria durante incontables años, el resultado final no es más fuerte de lo que era en Aliento de lo salvaje. De hecho, Link puede tener dificultades para derrotar a los monstruos en TOTK Más que en OTW Después de completar el DLC, incluso puede parecer como si la fuerza de la espada se hubiera revertido, a pesar de que la nueva tradición implica lo contrario.
Un desafío de DLC para TOTK tenía un potencial inmenso
Lamentablemente, ese potencial se ha desperdiciado
Aunque algunos TOTK Los misterios pueden ser explicados en el siguiente Zelda juego, es mucho menos claro si Ecos de sabiduría incluirá su propio equivalente al Prueba de la espadaTeniendo en cuenta los numerosos paralelismos TOTK tiene como secuela directa OTWObviamente, tuvo una oportunidad perfecta para aprovechar la Prueba de la Espada para crear un nuevo desafío que no logró aprovechar. Está claro que había muchas posibilidades para una nueva combinación de alta dificultad de acertijos y combate con TOTKLa nueva mecánica de ‘s en lugar de OTW‘s.
Además de la gestión general de recursos establecida y la armadura mínima, Una nueva versión de Zelda Guantelete opcional de TOTK Podría haberle dado a Link decisiones difíciles entre fusionar elementos o usarlos para construir artilugios más grandes con Ultrahand.Si bien el juego fomenta la creatividad, no se puede negar que los jugadores rara vez se ven obligados a innovar con suministros realmente limitados; los dispositivos Zonai siempre se pueden obtener de los dispensadores, y otros materiales son igualmente abundantes. Habría sido extremadamente interesante ver cómo un desafío completo podría haber jugado con este status quo.
Sin DLC, TOTK Parece que no ha alcanzado su verdadero potencial. Las Pruebas Maestras podrían haber sido la inspiración perfecta para un nuevo desafío en Aliento de lo salvajeLa secuela de, pero en realidad nunca se materializó nada tan impresionante o gratificante para el título. Incluso con las nuevas posibilidades abiertas por Fusing, también es frustrante que la Espada Maestra parezca tan debilitada en La leyenda de Zelda: Lágrimas del reinoSin embargo, a medida que la franquicia avanza, siempre existe la posibilidad de que un nuevo juego presente su propio desafío.
Source link