Ícono del sitio La Neta Neta

Sin entradas para el partido con el Leganés, que puede suponer el ascenso

Se agotan las localidades a las dos horas de ponerse a la venta en las taquillas de Los Cármenes

El Granada puede volver a Primera si puntúa ante el Leganés

David Pérez-Cejuela / EFE

El Granada colgó el cartel de entradas agotadas a media mañana de cara al partido de este próximo sábado ante el Leganés. Las localidades se pusieron a la venta a las 10.00 horas y a las 12.00 ya se habían adquirido todas las disponibles para presenciar un encuentro que puede suponer el ascenso a la máxima categoría. Desde el domingo por la noche ya había seguidores haciendo sitio junto a las taquillas antes de que se abrieran el lunes por la mañana.

En el momento de cerrar las taquillas había aún mucha gente a la espera de comprar su entrada, pero se van a quedar sin poder asistir, lo que provocó las protestas de los que se encontraban concentrados allí. La instalación tiene capacidad para algo más de 19.000 espectadores.

De esta manera, el estadio de Los Cármenes estará repleto de aficionados. Mientras tanto, se ha habilitado la cesión de abonos para que los abonados que no puedan asistir liberen su asiento. Eso va a posibilitar que a lo largo de la semana se disponga de más entradas sueltas.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Salir de la versión móvil