Resumen
- En Pantera negra #7, el ex rey de Wakanda lucha por hacer la transición a la lucha contra la justicia callejera en la ciudad de Birnin T’Chaka.
- N’Yobi, el aliado de T’Challa en Birnin T’Chaka, aconseja a Black Panther abrazar la ciudad durante el día para protegerla verdaderamente durante la noche.
- Black Panther aprende la importancia de observar y comprender la ciudad antes de poder combatir eficazmente el crimen callejero.
Advertencia: ¡Spoilers de Black Panther #7!Ha protegido un reino legendario e incluso ha estado en el espacio, pero Pantera negra finalmente está en camino de salvar adecuadamente las calles de Birnin T’Chaka. Después de ser exiliado de Wakanda, T’Challa se mudó a una ciudad llamada Birnin T’Chaka. Incluso sin su corona, T’Challa no deja de ser un superhéroe, ya que oficialmente se convierte en el equivalente Marvel de Batman.
Pantera negra #7, de Eve L. Ewing, Mack Chater, Chris Allen, Craig Yeung, Jesus Aburtov y Joe Sabino, encuentra a T’Challa luchando por una transición adecuada hacia la lucha contra la justicia callejera. En el número, aprende una lección valiosa, que llega cuando T’Challa se encuentra en una encrucijada, preguntándose si está adoptando el enfoque correcto en materia de justicia callejera y tratando de descubrir cómo podría hacerlo mejor.
Con la útil guía de un nuevo amigo y confidente que hizo durante esta serie, el abogado N’Yobi Umaru, Black Panther aprende el secreto para ser un verdadero héroe callejero. N’Yobi le dice que mucho más que simplemente acechar la ciudad de noche, debe abrazarla durante el día.
Black Panther debe disfrutar de su ciudad antes de poder protegerla
Desde el inicio de este nuevo Pantera negra En la serie, el héroe ha estado investigando una guerra de pandillas que ocurre en la ciudad de Birnin T’Chaka, con el esquivo jefe de la mafia Baba Nkisuat en el centro de todo. Sin embargo, en un giro impactante, Nkisu muere después de invocar el espíritu oscuro de Kivu’ma. A pesar de que el jefe de la familia criminal Nkisu fue enterrado, T’Challa se considera un fracaso por no poder entregarlo al sistema de justicia, ni comprende completamente las circunstancias detrás de su asesinato. Empieza a reflexionar en voz alta si está adoptando el enfoque correcto para combatir la delincuencia callejera.
Es entonces cuando N’Yobi de repente comienza a preguntarle a T’Challa cuál es su librería favorita en la ciudad, o su lugar favorito para comer patatas fritas, etc. Cuando T’Challa no puede responder ninguna de estas preguntas después de vivir en Birnin T’Chaka durante semanas. , N’Yobi explica que no puede simplemente reinar sobre la ciudad las 24 horas del día, los 7 días de la semana como Panther. Necesita observar, aprender y comprender mejor la ciudad antes de poder acercarse a protegerla. Bajo su personalidad encubierta de Ize Mbaya, un lavaplatos, comienza a embarcarse en los lujos que la ciudad tiene para ofrecer para comprenderla verdaderamente y convertirse en su protector adecuado.
Black Panther aprende la clave del heroísmo callejero
Cuando los lectores piensan en la idea del heroísmo callejero, la afirmación de N’Yobi tiene mucho sentido. Se ha visto a Peter Parker y Bruce Wayne usando su tiempo libre para disfrutar de las lujosas cosas de sus respectivas ciudades. Es por eso que Batman y Spider-Man se encuentran entre los mejores héroes callejeros en la historia del cómic. T’Challa, a pesar de toda su experiencia en heroísmo, está más fuera de su elemento cuando se trata de enfrentar el crimen callejero, y acaba de sufrir su revés más significativo desde que se mudó a Birnin T’Chaka al no poder navegar por la ciudad. Ahora que ha aprendido la lección, Pantera negra volverá mejor que nunca en su búsqueda de la justicia callejera.
Pantera negra #7 ya está disponible en Marvel.
Pantera negra #4 |
|
---|---|
|
|
Source link