Este es el por qué No es una familia ordinaria La temporada 2 no sucedió. La calidad de las películas de cómics sufrió un duro golpe en la década de 1990, que presentó fallas notables como Batman y Robin y Aparecer. Todo eso cambió gracias a Espada, que se basó en el cómic de culto. Wesley Snipes recurrió al proyecto después de sentirse frustrado por el desarrollo de una propuesta Pantera negra película, pero Blade's El éxito sorpresa ayudaría a impulsar el subgénero.
X Men se convirtió en otro éxito de taquilla sorpresa en 2000, y tras el lanzamiento de Sam Raimi Hombre araña, parecía que el género estaba aquí para quedarse. Eso no quiere decir que todo fue fácil ya que la década de 2000 también tuvo su parte de adaptaciones cómicas decepcionantes, incluidas ambas Jinete Fantasma y Cuatro Fantásticos películas. Uno de los pocos puntos culminantes de la última franquicia fue Michael Chiklis como The Thing, quien aportó corazón y humor a los procedimientos. Esto lo convirtió en la elección perfecta para liderar No es una familia ordinaria, lo que implicó que la familia titular estuviera imbuida de superpoderes. El padre de Chiklis gana súper fuerza, la madre de Julie Benz gana súper velocidad, su hija Daphne puede leer mentes mientras que su hijo JJ se vuelve súper inteligente.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
A pesar de contar con un gran elenco y una premisa prometedora, No es una familia ordinaria luchó por encontrar el tono correcto durante su carrera de 20 episodios. He aquí por qué no ganó una segunda temporada.
ABC no canceló a ninguna familia ordinaria en 2011
No es una familia ordinaria debutó con calificaciones sólidas, pero los números del programa disminuyeron gradualmente a medida que pasó el tiempo. Ya había señales de que el programa no regresaría cuando ABC redujo su orden de episodios a 20, mientras que Chiklis más tarde firmó para un piloto producido por Conan O'Brien llamado Vince sin censura.
Las señales de advertencia demostraron ser correctas, con la cancelación de ABC No es una familia ordinaria un mes después del final de temporada. El espectáculo también terminó en un gran suspenso, pero con el elenco rápidamente moviéndose a otros proyectos, estaba claro que no habría un resurgimiento. Michael Chiklis también aparecería en el show de superhéroes Gotham como villano The Executioner.
Ninguna familia ordinaria temporada 2 los habría encontrado luchando contra 80 supervillanos
El cliffhanger de No es una familia ordinaria vio villano Sra. X (Lucy Lawless, Ash Vs Evil Dead) deliberando al estrellarse un avión con 80 convictos inyectados con un suero especial, que los convierte en supervillanos. Después de que la familia trabaja unida para detener la amenaza que representa el gran mal de la temporada, la NSA se acerca a ellos y afirma que el gobierno necesita su ayuda para lidiar con los supervillanos desatados por la Sra. X.
El final claramente esperaba estimular al público ante la perspectiva de una segunda temporada más épica, pero no funcionó. El espectáculo estuvo en su mejor momento cuando se centró en las relaciones dentro de la familia misma, que recordaba a Los Increíbles. La perspectiva de un enfoque más centrado en la acción. No es una familia ordinaria la temporada 2 no fue tan atractiva por esa razón.