Ícono del sitio La Neta Neta

Sinemia devuelve tarjetas de débito físicas para boletos en persona y sin cargo

MoviePass anuncia nuevos planes de precios para 2019

Sinemia anunció esta mañana la devolución de su tarjeta de débito física para la venta de entradas de cine en persona, por “demanda popular”. El competidor de MoviePass eliminó la función en mayo, pero el impulso hacia un sistema sin tarjeta se encontró con el rechazo de los clientes irritados por las tarifas de transacción de terceros que aumentaron las promesas de reducción de costos del servicio.

Las nuevas tarjetas se pueden usar para comprar boletos de cine en persona en los cines. También se pueden usar para pedidos en línea estándar, pero esos boletos estarán sujetos a los mismos tipos de tarifas que han dejado a algunos clientes irritados con el modelo comercial cambiante de Sinemia. La tarjeta también le costará $ 15, una compra única realizada a través del sitio de la compañía, lo que significa que se necesitarán un par de películas antes de que los ahorros realmente se activen.

“Si bien nuestros clientes están complacidos de que somos el único servicio de suscripción que continúa brindando boletos para cualquier película en cualquier momento en cualquier sala de cine, buscamos constantemente mejorar”, dijo el CEO Rifat Oguz en un comunicado. “Basándonos en los comentarios de los clientes, hemos recuperado tarjetas de débito físicas para darles a nuestros clientes la opción de evitar todas las tarifas de reserva y de elegir cómo quieren disfrutar de su noche de cine”.

Al igual que MoviePass, los planes de Sinemia han pasado por numerosos cambios en el último año, aunque sus actualizaciones generalmente parecen tener como objetivo ofrecer a los usuarios más opciones, en lugar de una apuesta para descubrir cómo dejar de perder dinero. Dicho esto, el movimiento inicial hacia un sistema totalmente libre de tarjetas fue recibido claramente como un paso en falso entre muchos usuarios.


Source link
Salir de la versión móvil