Sinners se inspiró en una película original de Disney Channel, revela Ryan Coogler


A pesar de pecadores es una película de terror con clasificación R, Ryan Coogler revela que se inspiró en parte en una película original de Disney Channel. Coogler dirigió y escribió pecadoresque se convirtió en un gran éxito comercial y de crítica. Tiene una puntuación de crítica del 97% y una puntuación de audiencia del 96% en Rotten Tomatoes y recaudó 367 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

Mientras habla durante pecadores‘panel en Fecha límiteEn Contenders Film, Coogler explicó cómo el vampiro irlandés Remmick (Jack O’Connell) se inspira en la película original de Disney Channel. La suerte de los irlandeses. La película de 2001 le ayudó a ver paralelos significativos entre la cultura irlandesa y la negra, específicamente en lo que respecta a la música, y se convirtió en “un punto de contacto” al desarrollar pecadores. Consulte los comentarios de Coogler a continuación:

Esa fue nuestra primera introducción a algunas de las similitudes de la música folclórica irlandesa con, básicamente, nuestra música. Había una pequeña comunidad irlandesa en The Bay y hablábamos de ello. Esa película fue una especie de punto de contacto del que saltar, bastante loco. En mi familia nos ha fascinado esa cultura.

Cuando un miembro de la audiencia en el evento compartió que habían trabajado en La suerte de los irlandesesrespondió Coogler, “Dios lo bendiga,” y “Hay muchos fans tuyos en Oakland, California, en este momento. Solíamos ver esa película como locos”.

La historia de The Luck of the Irish se centra en un jugador de baloncesto irlandés de secundaria llamado Kyle (Ryan Merriman) que debe recuperar la moneda de oro de la suerte de su familia de manos de un malvado duende llamado Seamus (Timothy Omundson). Si Kyle fracasa, él y su familia quedarán atrapados como duendes maldecidos por la mala suerte. Además de combinar elementos deportivos y de fantasía, la película incorpora aspectos de la cultura irlandesa, incluida la música y el baile irlandeses.

Esto se convirtió en parte de la inspiración para la historia de Remmick en pecadoresya que el vampiro es un ex inmigrante irlandés que aporta la música y el baile de su cultura a la película. Durante el panel, Coogler elogió “el gran Jack O’Connell” por su interpretación de Remmick, su “hermosa actuación”y como el “Trajo el recuerdo de su padre al papel, de la misma manera que yo traje el recuerdo de mi tío. Y fue una experiencia profunda ver a alguien apropiarse de la película de la misma manera”.

Más allá de la película original de Disney Channel, Coogler también habló sobre cómo Drácula El hecho de que el autor Bram Stoker fuera irlandés sirvió como otra inspiración para pecadoresjunto con la importancia de que Remmick sea un “irlandés precolonial”.

La película fue una gran oportunidad. También fue un gran agradecimiento a Bram Stoker, que era irlandés, y de alguna manera nos dio el primer contexto sobre el concepto de vampiro en la cultura popular. Así que tenía mucho sentido explorar al personaje de esa manera.

[Remmick] no es Satanás, pero lo vimos como un irlandés precolonial que tenía una historia de fondo enorme que insinuábamos y pelábamos como una cebolla.

Bram Stoker’s Drácula es una inspiración más esperada para pecadores dado el papel vital de la novela en el género de terror y la evolución de la representación de vampiros en la narración. La suerte de los irlandesesuna película original de Disney Channel que tiene una puntuación de audiencia del 53% en Rotten Tomatoes, es una fuente de inspiración mucho más sorprendente, pero igualmente importante para desarrollar el personaje de Remmick.

O’Connell tiene potencial para ser nominado a Mejor Actor de Reparto en los Oscar tras su sólida actuación en la película de Coogler. La suerte de los irlandeses Influir en la película de terror podría convertirse en un hecho detrás de escena aún más convincente si O’Connell se convierte en nominado al Oscar o ganador por su pecadores actuación.

Fecha de lanzamiento

18 de abril de 2025

Tiempo de ejecución

138 minutos

Director

Ryan Coogler



Source link