Siro López presentó ayer sus memorias ‘Un tipo con suerte‘ en el espacio cultural de El Corte Inglés, que llenó su familia al completo, amigos y compañeros de profesión como Juanma Castaño, Juan Carlos Rivero al frente de toda la familia de Estudio Estadio, Rubén Martín, Daimiel, Irene Junquera, Rubén Uría… Y quiso estar presente también Enrique Cerezo, un gran admirador de Siro López. El periodista no pudo evitar emocionarse durante la presentación de su autobiografía.
El libro es un repaso por la vida de un periodista que soñaba con serlo en una aldea de Galicia, sin televisión, y que emprendió el oficio con García en Antena 3 Radio, donde permaneció una década. A partir de entonces, Siro López se ha ido reinventando una y otra vez, y adaptándose a los nuevos tiempos. Hasta el punto que se ha convertido en el Abu de todos los que le siguen en su canal de Twich.
Las anécdotas más curiosas y divertidas, con sus idas y vueltas en la vida y en el periodismo, algunas muy difíciles. Contadas en primera persona, con la colaboración de los periodistas Pablo Lolaso y Lorena González, prólogo de Ibai Llanos y epílogo de Manolo Lama.
No pudo estar José María García, maestro y referente, por un problema de salud, pero Siro estuvo acompañado de Javier Ares, Pepe Gutiérrez, Christian García i Montagut en una mesa donde se rió, se lloró pero sobre todo se homenajeó una profesión y una carrera.