Es el final del camino para dos de los matrimonios de Kody Brown en la nueva temporada de Esposas hermanasque se estrena el domingo 20 de agosto en TLC. La familia Brown está más fracturada que nunca tras la decisión de Christine Brown de dejar a Kody después de 26 años de matrimonio espiritual, y en el primer tráiler de la nueva temporada, tanto Meri como Janelle Brown decide seguir sus pasos, dejando solo a Robyn Brown casada con Kody.
Cuando comienza el tráiler, Kody lamenta estar en un “mal lugar” con Janelle, quien cuestiona si Kody todavía quiere una familia plural, y Meri, con quien “ni siquiera sabe qué hacer” en ese momento. Janelle se siente igualmente insegura de su matrimonio y le confiesa a Christine: “Estoy creciendo y necesito algo diferente. Por ejemplo, ya no quiero estar casada”. Más tarde, en una pelea explosiva, Janelle le ruega a Kody que “cierre la maldita boca y déjeme hablar con usted por un minuto”, lo que hace que Kody se vaya furioso. “¿Así que hemos terminado?” ella le pregunta mientras él sale por la puerta, lo que hace que Kody responda: “¡Adiós!” Janelle luego lo llama, “¡Vete a la mierda!”
En diciembre, Janelle confirmó que se había separado oficialmente de Kody en el Esposas hermanas: uno a uno especial, seguido de cerca por el anuncio de Meri de que su matrimonio espiritual con Kody también había llegado a su fin. En el tráiler de la próxima temporada, Meri se da cuenta de que su problemático matrimonio con Kody está condenado al fracaso y le dice a Robyn: “No hay duda de que Robyn ha terminado conmigo”.
Más tarde, se sienta con Kody y Robyn para darles la noticia: “Solo quería que supieran que no estaré cerca”, dice. “No es lo que quiero”. Es una revelación que provoca el colapso de Robyn, mientras solloza: “Quería sentarme en un porche con las esposas de mis hermanas, con nuestros hijos y nuestros nietos”.
También esta temporada, Kody se sienta a conversar con Christine, quien lo insta a “mirar hacia atrás con sentido del humor” sobre sus vidas juntos mientras aprende a amar quién es sin Kody. Sin embargo, su ex esposo parece estar luchando y le dice a la cámara: “Trabajé muy duro para hacer lo correcto y cuando pierdes eso, bueno, debería ser el diablo que creo que soy ahora”. Esposas hermanas regresa para una nueva temporada el domingo 20 de agosto a las 10 p. m. ET.
Source link