Resumen
- Los celos de Christine y la falta de un filtro pueden haber alejado a Kody, pero las relaciones son complejas y ambas partes tienen cierta responsabilidad.
- La elección de Kody de cortejar y pasar tiempo con Robyn mientras Christine estaba embarazada fue una fuente importante de conflicto y dolor para ella.
- Christine puede haber tenido expectativas poco realistas para su matrimonio plural con Kody, queriendo un matrimonio convencional y al mismo tiempo ser parte de una familia polígama.
Esposas hermanas la estrella Christine Brown le está diciendo al mundo por qué dejó a Kody Brown, y ella piensa que él merece toda la culpa, pero es posible que ella podría haber hecho algunas cosas de manera diferente. Kody a menudo se pinta como el villano, y definitivamente cometió errores. Sin embargo, las relaciones son complicadas y, en la mayoría de los casos, ambas personas tienen alguna responsabilidad por las rupturas. En el pasado, Christine anduvo a tientas mostrando muchos celos. Era un matrimonio plural, después de todo. A través de ese comportamiento, y por otras razones, es posible que haya alejado a Kody.
En Esposas hermanas, Christine fue una vez la esposa más joven. Entró en una unión espiritual con Kody después de que lo hicieran Meri Brown y Janelle Brown. En ese entonces, Christine podría haber sentido que siempre sería la esposa más joven. Ella quedó sorprendida cuando Kody comenzó a cortejar a Robyn Brown. Robyn estaba destinada a usurpar a Christine, destronándola como la esposa Brown más joven. Si bien todos los cónyuges parecían sentirse usurpados por Robyn, su presencia en la familia golpeó a Christine con más fuerza.
¿Christine era demasiado emocional para Kody?
El problema es que Christine no tiene filtro. Si siente algo, no lo ocultará. Ella no es tímida a la hora de mostrar sus emociones. A lo largo de los años, Kody ha demostrado que tiene muy poca paciencia con los arrebatos de su esposa. Recuerda cuando sus esposos intentaron expresarse, y Kody los llamó, “princesas?” Eso podría haber sido un poco de desviación inteligente por parte de Kody, ya que en realidad es más propenso a la conducta “real”.
Kody está metido en todo el asunto del patriarcado, y eso significa que él es el jefe. Cuando Christine arremete, puede sentirse irrespetado. De todas las esposas, pasadas y presentes, el temperamento de Robyn es el que mejor combina con el de Kody. Llora mucho, pero cuando Robyn no está sollozando, es una presencia tranquila.
Christine es la exaltada de la familia. Janelle es práctica y sensata, aunque recientemente maldijo a Kody en el programa. Eso fue probablemente el subproducto de años de frustración. Es más probable que Meri se ponga triste que enojada. Christine muestra todo el prisma de las emociones, y eso es demasiado para Kody. Ahora que Christine tiene un nuevo hombre, posiblemente le resulte más fácil ser ella misma. A veces, las personas simplemente no están destinadas a estar juntas, y puede ser una bendición cuando las personas son lo suficientemente valientes como para seguir adelante y encontrar situaciones más felices.
Christine parece mucho más feliz ahora, y Kody está con su esposa “favorita”, Robyn. Si bien es probable que Christine y Kody tengan cicatrices psicológicas, ambos están mejor y deberían estar agradecidos por lo que tienen ahora. Sin embargo, Robyn quiere la monogamia y es posible que Kody descubra que estar casado con una sola mujer no es suficiente para él. Durante la mayor parte de su vida adulta, ha sido polígamo y los viejos hábitos son difíciles de morir.
¿Christine dejó que sus celos se salieran de control?
Christine conoce bien al monstruo de ojos verdes. Sus celos se inflamaron cuando Kody comenzó a pasar tiempo con Robyn. Mientras cortejaba a Robyn, rompió algunas de las reglas de la familia Brown. También desaparecía mucho, escapándose para estar con su nuevo interés amoroso. El verdadero problema aquí es el hecho de que Christine estaba muy embarazada. Por supuesto, querría tener a su esposo cerca cuando se esté preparando para dar a luz.
Es posible que Kody no entienda completamente a las mujeres, porque cortejar a una de las esposas cuando está extremadamente embarazada es una forma de provocación. Ninguna mujer va a apreciar eso. Es algo que no debería haber hecho y pagó el precio al perder el amor incondicional de Christine. Después de eso, estaba enojada, cautelosa y amargada.
Sin embargo, Christine sabía en lo que se estaba metiendo. Es un matrimonio plural, y eso significa esposas hermanas, incluso si son nuevas. Parece que Christine siempre quiso un matrimonio convencional. Quizás alguna vez creyó que Kody la amaba apasionadamente y la consideraba su favorita. Luego, cuando Robyn entró en la refriega, Christine quedó destrozada. Eso es triste, pero hubiera ayudado si Christine hubiera sido más realista sobre la situación en la que se encontraba. Entrar en un matrimonio plural y luego querer un hombre solo para ti es una receta para el dolor de corazón. Como no podía hacer las paces con lo que es la poligamia, Christine no podía ser feliz.
Nadie está tratando de culpar a Christine. Esposas hermanasKody ha sido notablemente insensible. En última instancia, solo fueron una mala pareja. Christine es ardiente, y si alguien no puede operar a ese nivel con ella, entregando mucha pasión y devoción, será miserable. Kody no es ese tipo de persona. Robyn es más delicada, pasada de moda. Ella es más su tipo. Sin embargo, algunas de las cosas que hizo Christine definitivamente contribuyeron a su separación de Kody. ¿Cómo podrían no hacerlo?
Source link