Esposas hermanas la estrella Christine Brown se ha deshecho de los grilletes de su matrimonio con Kody Brown y ha optado por dejar a su esposo espiritual en noviembre de 2021. Si bien se desarrolló mucho drama en la pantalla en el éxito de TLC, la vida de Brown hoy es como comparar la noche y el día. Según InTouch Semanalesto queda muy claro con su última actualización de redes sociales.
Brown publicó una foto en blanco y negro junto a su amado David Woolley mientras vestía un vestido negro largo que la hacía sentir especial. “Gracias Destrie [bodabridal] ¡ME ENCANTA mi vestido!”, escribió Brown en el pie de foto. “Valió la pena dar el salto para usar algo fuera de mi zona de confort porque me sentí sexy y hermosa”. Terminó la publicación con el hashtag “siéntete sexy”, que no puede ser algo que haría con Kody Brown.
La estrella de TLC reveló que estaba saliendo en enero y pronto conoció a Woolley. No pasó mucho tiempo después de que la estrella de la realidad sintiera el amor nuevamente. “Finalmente encontré al amor de mi vida, David. La primera vez que me abrazó, sentí que mi alma tomó su primer respiro”, escribió junto al anuncio. “Es maravilloso y amable, increíble con mis hijos y un abuelo adorable. Nunca soñé que podría encontrar un amor como este”.
Eso no significa que Kody Brown esté completamente ausente de su vida. Según InTouch, el Esposas hermanas Según los informes, el patriarca no está contento de que su hija Truely viva con Christine y su nuevo amor. “Kody no está contento con que su hija se mude con un hombre extraño”, “Básicamente se trata solo de control. Kody encontrará cualquier cosa para elegir porque ya no tiene control sobre Christine”.
Otra fuente se hizo eco de estos sentimientos con InTouch, y señaló que parece ser “la forma en que Kody ahora intenta controlar a Christine ahora con la excusa de su hija”. La fuente también agregó que, para empezar, Brown no ha estado “muy presente” en la vida de Truely.
Kody y Christine Brown comparten cinco hijos, incluido Truely. Hay hijas Mykelti, Aspyn, Ysabel, Gwendlyn y un hijo, Paedon. Truely ha estado viviendo con su madre desde la separación.